Break

¿Qué pasará ahora con las gemelas de Emma Coronel y El Chapo?

Emaly y María Joaquina es el nombre de las hijas gemelas de Emma Coronel y Joaquín Guzmán Loera "El Chapo de quienes se desconoce su paradero tras la detención de su mamá

Por Alina Torres

-

Emma Coronel deja solas a sus hijas gemelas. Foto:AFP

Fue en el 2007 cuando Joaquín "el Chapo" Guzmán quedó flechado por la belleza de la reina en ese entonces Emma Coronel quien es la mamá de sus dos hijas gemelas menores quienes están ahora sin ella tras su detención. 

¿Qué pasará con las hijas gemelas de Emma Coronel y El Chapo?, es lo que hoy muchos se cuestionan al trascender la detención este lunes de la esposa de uno de los narcotraficantes mexicanos más famosos.  

Emaly y María Joaquina son las gemelas de Emma Coronel y Joaquín Guzmán quienes actualmente tienen nueve años de edad y estarían preocupados por si integridad física y estado emocional. 

Lee tambiénDetiene a Emma Coronel la esposa de "El Chapo" en Estados Unidos

Estas niñas son la adoración de su padre y por quienes más se ha preocupado ahora que está detenido en el penal de máxima seguridad de Colorado condenado a cadena perpetua por diversos delitos. 

Qué pasará con las gemelas de Emma Coronel y El Chapo. Foto:AFP

Emma llevaría a sus hijas a ver a su papá dentro del penal, hay pocas fotos de las menores pero su madre se ha encargado de que ellas disfruten rodeadas de lujos como lo hemos visto en redes sociales. 

Las gemelas nacieron en los Estados Unidos en medio de un ambiente de hermetismo manifestando que Emma Coronel estuvo hospitalizada utilizando otro nombre, han tenido una infancia “común” bajo resguardo. 

Se sabía por parte de la abogada del capo mexicano, Mariel Colón Emma Coronel Aispuro estaba viviendo en México junto a sus hijas como lo señaló en exclusiva para Telemundo aclarando ser ante la justicia la única esposa reconocida. 

Emaly y María Joaquina no se sabe si habrían estado junto a su madre en el momento de su detención, ellas son las únicas autorizada para ver una vez al mes a El Chapo dentro en el penal Florence ADMAX llamado ‘supermax’ por lo duro que es pasarlo dentro. 

Lee tambiénVestida de novia el último post de Emma Coronel antes de ser detenida

En una cuenta de Instagram que anteriormente tenía Emma Coronel pudimos ver una de las grandes fiestas que les hizo a su hijas donde dicen gasto más de 500 mil pesos con el tema de Barbie, luego sería hasta enero del 2020 cuando abrió un nuevo perfil oficial donde solo posteó unas cuantas fotos de ella resaltando su belleza.

Visita el canal de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break