Logo En Pareja
Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Fernando del Solar e Ingrid CoronadoFoto: Instagram

Break

Qué pasó con Ingrid Coronado y Fernando del Solar, por qué se acabó su amor

Fernando del Solar e Ingrid Coronado eran una de las parejas más sólidas y enamoradas del medio del espectáculo, sin embargo una enfermedad llegó para cambiarlo todo

Por: Nadxiely Chavez

La buena química que se podía ver en los programas que conducían juntos superó la pantalla, ya que Fernando del Solar e Ingrid Coronado se convirtieron en una de las parejas más atractivas, talentosas y enamoradas de la televisión, sin embargo, todo se acabó y tuvieron una ruptura bastante polémica.

La pareja sorprendió a todos cuando decidieron dar por terminada su relación, sobre todo porque se dio en medio del proceso de conductor nacido en Argentina para superar el Linfoma de Hodgkin que le habían diagnosticado en 2012.

Fue en el año 2002 cuando iniciaron las transmisiones del programa de Tv Azteca Sexos en Guerra, proyecto que impulsó las carreras de ambos conductores y los ayudó a forjar una sólida amistad que con el paso de los años se convirtió en amor. Del que nacieron sus dos hijos: Luciano y Paolo.

El romance nació luego de que el también modelo argentino rompiera su compromiso sentimental con la conductora Ivette Hernández en 2008. Fue en ese momento cuando el presentador y Coronado se dejaron ver más unidos que nunca, felices y presumiendo su relación.

Te va a interesar: Fallece Fernando Del Solar a los 49 años, el cáncer debilitó su salud

Cuatro años después decidieron contraer matrimonio, tan solo dos meses antes de que naciera su segundo hijo, Paolo. Su relación llegó a considerarse como una de las más queridas y sólidas del medio del espectáculo mexicano.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado cuando eran pareja. Foto: Instagram

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando en 2012, el conductor recibió el fatídico diagnóstico de padecer Linfoma de Hodgkin. Fernando Martin Cacciamani Servidio, su nombre real, se sometió a diversos tratamientos con el objetivo de recuperar su estado de salud, sin embargo tampoco descuidó sus actividades profesionales, durante dicho periodo fue conductor de La Academia y Gánale al Chef.

Ingrid se mantuvo a su lado por tres años más, hasta que en 2015 comenzaron los rumores de una crisis y separación. En poco tiempo los conductores confirmaron que habían decidido separarse. En ese tiempo, él continuó luchando para derrotar el cáncer y se alejó de la pantalla chica para centrarse en su recuperación.

Regresando un año después, confesando a una revista de espectáculos por qué había decidido alejarse de su esposa: "El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí", confesó el conductor cuando se le cuestionó si su enfermedad fue el motivo de su separación de Coronado.

Los mundos ya no son afines, cuando ya la compañera dejar de ser compañera, si ser como era hace que nos distanciemos, bueno, listo

También mencionó que fue muy duro para él enfrentar su enfermedad y el duelo por su separación: "Se vive todo junto. No puedes decir, ahora me tomo cinco minutos por el tema emocional y ahora cinco para el tema de la enfermedad. No, pasa y a veces dices, bueno ya, son demasiadas cosas juntas. Sí me sobrepasó, no supe cómo manejarlo", comentó.

Te va a interesar: La última publicación de Fernando del Solar antes de morir

En otra de las conversaciones, pero con el programa Intrusos el argentino comentó que la relación con Ingrid siempre fue bastante rentable para los medios de comunicación.

No pasa nada, estamos en un medio en el que hay cosas que venden. Así como vendíamos mucho cuando estábamos juntos, también vendían mucho cuando nos separamos y vende mucho más si hay pleito y hay sangre

De hecho hace algunos meses, el presentador abrió su corazón en Venga la Alegría y explicó que Ingrid Coronado sí estuvo en su proceso contra el cáncer, sin embargo, en algún momento de su tratamiento, ambos perdieron el camino.

No era fácil convivir conmigo, pero tampoco era fácil convivir con alguien que está conviviendo con un enfermo... no servía ni para dar lástima... tomé la decisión de irme a vivir a mi casa a Cuernavaca

Pero por su parte, Ingrid confesó en una de las emisiones de Historias Engarzadas, que los últimos años de su matrimonio fueron muy difíciles porque no tenía una buena relación con la familia del conductor de origen argentino pero nacionalizado mexicano desde hace más de 15 años.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios