Break

Qué se operó Kimberly Loaiza, dicen que la ven igual

La Lindura Mayor sigue igualita que antes de que se sometiera a cirugía estética, ¿qué se hizo? sus fans no notan cambio alguno en el físico de la youtuber, ella no los ha dejado notar. 

Por María Encinas

-
Qué se operó Kimberly Loaiza, dicen que la ven igual

Qué se operó Kimberly Loaiza, dicen que la ven igual (Instagram)

A principios del mes de julio, la Lindura Mayor compartió un video en donde se le veía con bata de hospital y postrada en una camilla, situación que alertó a sus fanáticos, pero después confirmó que no estaba allí por enfermedad, sino que iba por unos arreglitos más en su físico, solo que a varios días de esos ajustes en su belleza, todos se preguntan ¿qué se operó Kimberly Loaiza?, dicen que la ven igual. 

Ya han pasado poco más de 15 días desde que la esposa de Juan de Dios Pantoja tuvo cita con el bisturí para hacerse unos ajustes en su figura y lucir más guapa que antes, además de quitar esas imperfecciones que le dejó su segundo embarazo, solo que su fandom y hasta sus haters, la siguen viendo igual, ni se nota qué se operó Kimberly Loaiza. 

Desde el momento en que anunció que entraría a quirófano a hacerse un par de arreglitos en su figura para seguirse viendo Diosa, Kimberly Loaiza no quiso revelar qué es lo que se haría, y hasta el momento no ha querido decir una sola palabra al respecto, ya que preparó todo un video que publicará en unos días más en donde dirá con lujo de detalle qué se hizo, pero mientras todo sigue siendo un misterio. 

Leer también: Kima, hija de Kimberly Loaiza desfila como toda una estrella en Premios Juventud y arrasa. 

Qué se operó Kimberly Loaiza, dicen que la ven igual . Foto: Instagram.

La intérprete de "No Seas Celoso" ya está recuperada de la cirugía estética a la que se sometió hace un par de días atrás, a través de sus redes sociales se le pudo ver con vendajes en todo el cuerpo y caminando muy despacio, incluso a Juan de Dios Pantoja cuidando de ella, pero no ha querido revelar qué ajustitos se hizo, qué se quitó o qué se puso. 

Sin embargo, sus fans pensaban descubrir qué ajustito en la silueta se había hecho al verla desfilar por los previos a los Premios Juventud en Florida, pero todo ha fallado, puesto que la Lindura Mayor se mostró con ropa suelta y sin dar una sola pista de si cirugía, posó en los ensayos y entrevistas para la conocida "gran fiesta del verano" como si nada hubiera sucedido con su cuerpo. 

Luciendo un vestido de lo más casual en color negro con estampado en rojo y suelto de manga larga y sin escote, es como Kimberly Loaiza hizo acto de presencia en tan importante gala previa acompañada del cantante de "Error" y de su hija Kima Sofía, lo combinó con unos tenis rojos y una cadena colgando de su cuello, incluso en las poses sale cubriéndose con sus brazos parte de su figura, ¡Muy bien tapadita!

Leer también: Soltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus 51. 

Varios de los usuarios comenzaron a decir que Kimberly Loaiza se ve igual, no notan ningún cambio luego de haberse realizado la cirugía, sus fans argumentan que la ven sin nada de más y sin nada de menos, sigue posando con la misma figura, por lo que más quieren saber qué es lo que se hizo la Lindura Mayor, pues ese paso por el bisturí no se refleja en el exterior, lo único que se le nota de cambio es el color de su melena, ha vuelto a ser pelinegra. 

Haciendo un recuento de todas las cirugías que se ha hecho Kimberly Loaiza, en su lista lleva rinoplastia, bichectomía, liposucción de papada, liposucción de brazos, aumento de senos y aumento de glúteos, sin contar la que se hizo recientemente y que aún está en incógnito, pero todos esperan a que pronto se suba ese video de su operación a su plataforma de streaming para despejar la duda. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break