Logo En Pareja
Que siempre si, ex integrante de Acapulco Shore está embarazada. Foto: Instagram

Que siempre si, ex integrante de Acapulco Shore está embarazada. Foto: Instagram

Break

Que siempre si, ex integrante de Acapulco Shore está embarazada

Acapulco Shore es una de las series más ardientes de la televisión mexicana, donde todos y cada uno de sus integrantes están dispuestos a pasarsela a reventar, sin embargo, algunas veces suceden ligeros descuidos

Por: Roberto Lizarde

Que siempre si, ex integrante de Acapulco Shore está embarazada. Foto: Instagram

Que siempre si, ex integrante de Acapulco Shore está embarazada. Foto: Instagram

Acapulco Shore es como Las Vegas, con la diferencia de que lo que pasa en esta casa se expone ante todos sin el menor de los pudores. En este reality de 8 temporadas, hemos sido testigos de todo, desde los momentos más candentes de cada uno de los participantes, hasta sus momentos más vulnerables; y hoy, ha quedado al descubierto que una de las exintegrantes está embarazada, aquí los detalles.

Como es típico de estos reality shows, todo lo que se muestra es tan solo una parte de la loca vida de los habitantes de la casa, la cual, no es eterna, pues llega un momento en donde esa racha se termina para dar paso a sentar cabeza y formar una familia, tal cual como lo hizo Fernando Lozada Zuñiga y Tania Gattas Aranda.

¿Recuerdas aquella integrante que marcó la diferencia en la casa al ser todo lo contrario a lo que el público y sus propios compañeros esperaban? Una chica seria amiga de Tania que con un poquito de alcohol se ponía hasta las chanclas, y quien en su momento reveló que sospechaba de un embarazo, el cual resultó ser falso; así es, hablamos de Nikki.

Lee también: Brenda Zambrano y su nuevo cambio de look, ¿Qué le pasó?

Nuevamente los rumores sobre un embarazo han sonado fuertemente para la participante que se dejó ver en la temporada 3, ¿Y qué creen? la noticia resultó... ser cierta. Ésta vez Nicole "Nikki" Olin decidió anunciar en redes sociales que ahora sí está embarazada, por lo que mostró evidencias de su esposo y su pancita.

No hay amor más grande que este. Gracias Oz por retratar este momento tan especial, comentó Nikki al revelar que es niña la bebé que está esperando.

Entusiasmada por esta nueva etapa en su vida de la cual había estado deseando, Olin reveló también el nombre de su primogénita de quien están super emocionados de darle la bienvenida a este mundo terrenal. “Estamos muy emocionados con tu llegada Macarena… tenemos tanto amor para darte, tu papá ya se está preparando psicológicamente para lo que le toca ¡ya queremos conocerte princesa!

Tras haber generado una mala relación en el pasado con los ex Shores, ninguno de ellos se reportó ante tal publicación, a excepción de su amiga incondicional Tania Gattas, quien reaccionó de la siguiente manera: “OMG, Nikki, qué bella amiga, no puedo esperar para conocer a tu chiquitina”.

Lee también: Nicole "Nikki" Olin, las fotos más ardientes de la ex Acapulco Shore

“ya somos 3” anunció super contenta Nicole Olin; mientras tanto, en sus publicaciones lucía un atuendo blanco que se llenó de colores por la celebración, y también se pudieron notar algunos de los múltiples tatuajes que se ha hecho y con los cuales ha expuesto de una forma muy sensual en su Instagram y en su cuenta oficial de Only Fans.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ