Logo En Pareja
Qué siente un hombre cuando una mujer ignora sus mensajes

Pexels

Break

Qué siente un hombre cuando una mujer ignora sus mensajes

Esto es lo que pasa por la cabeza de un chico cuando lo dejas en visto en WhatsApp

Por: Luis Imperial

Cuando intercambiamos mensajes con una persona que nos agrada pero aún no tenemos una conexión cercana o el nivel de intimidad necesario como para exigir una respuesta, es posible que sintamos muchas cosas desagradables o inseguridades.

¿Qué siente un hombre cuando una mujer ignora sus mensajes?

1. En primer lugar se puede sentir ignorado y simplemente pensar que la chica que a él le interesa no quiere tener ningún tipo de encuentro o quizá no está disponible porque ya sale con algún otro hombre.

No está disponible. Foto: Pexels

2. Cuando se trata de un mensaje de WhatsApp y nos notifica que fue recibido pero no es respondido, el hombre puede pensar que es una actitud planeada de la chica para hacerse la difícil.

3. Un hombre inteligente al que lo dejan en visto, no hace suposiciones ni inventa historias en su cabeza, solo da por hecho que la mujer está ocupada y que cuando pueda responder lo hará.

Responderá cuando pueda. Foto: Pexels

4. Cuando un hombre envía varios mensajes y no obtiene respuesta, puede ver esto como que viene de una mujer con actitud fuerte que solamente responderá cuando tenga ganas de hacerlo, independientemente de si los mensajes son insistentes.

5. Alguien ansioso puede llegar a preocuparse cuando no le responden y está acostumbrado a obtener respuestas, puede empezar a pensar si ocurriría algún imprevisto o algo que impida que le respondan.

¿Le habrá pasado algo? Foto: Pexels

6. Alguien con un ego elevado no se sentirá ignorado sino que pensará que la mujer se sintió intimidada cuando él trató de contactarla, pensará que la chica aún está pensando qué responder, qué palabras utilizar, etc.

7. Un hombre a quien no le responden el mensaje, puede llegar a pensar que esta es una actitud de venganza en caso de que él haya hecho esto con anterioridad.

Se está cobrando las que le he hecho. Foto: Pexels

8. Alguien a quien ya le ignoraron varios mensajes, si es lo suficientemente inteligente, dejará de hacerlo, sabe que eso simplemente significa que no hay interés por parte de la otra persona.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS