Logo En Pareja
Los emojis de corazón de  whatsapp y sus significados. Foto:En Pareja

Los emojis de corazón de whatsapp y sus significados. Foto:En Pareja

Break

Qué significa el corazón negro de whatsapp

Lo emojis es una manera de comunicación rápida en la web, dentro de la gama que maneja la plataforma whatsapp resalta el corazón negro  y su emotivo significado 

Por: Alina Torres

Los famosos emojis fueron creados para hacer de las conversaciones en internet más divertidas, la aplicación whatsapp tiene decenas de ellos pero destacan que el corazón negro tiene un fuerte significado. 

Platicar con nuestros seres queridos y amigos en la web es la manera más rápida de hacerlo y por lo mismo expresar con un icono nos ahorra palabras, el corazón negro es de lo que todos están hablando, ¿Por qué?.

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras podemos ver con un emótico cuando una persona está feliz, triste, enamorada, tuvo un desamor, incluso si quiere comer algo o insinúa algo íntimo a su pareja.

Qué significa el corazón negro de whatsapp. Foto:En Pareja

WhatsApp cuenta en su plataforma con seis categorías de emojis, destacan las caritas amarillas, los alimentos, animales, estados del tiempo, números y símbolos geométricos. 

Ahora bien seguramente has visto un corazón negro, señalan que detrás de este emoji hay un significado oculto de acuerdo a lo que comparte depor la página sobre noticias de videojuegos en el mundo.

Ellos manifiestan que cuando una persona pone un corazón en color negro e whatsapp debe significar la pérdida de un ser amado, puede ser física o en el plano amoroso, sería una separación definitiva algo que genera gran tristeza y soledad. 

Si quieres hacerle saber a alguien que aún no estás listo para el amor, puedes anunciarlo por medio del corazón negro, está persona podrá entender que si piensa una relación contigo quizá deba esperar. 

Y claro si tu alma no se recupera de esa dolorosa pérdida y sigue de luto tal vez no deseas expresarlo con el famoso listón negro y por eso colocas el corazón negro.

Así que aunque tu color favorito sea el negro pero en realidad buscas el amor, este corazón evítalo ya que puedes enviar el mensaje que no deseas.

Sabemos que whatsapp muestra en su lista corazones de otros colores y también tiene diversos significados como el rojo el puro amor, el amarillo amor sin condiciones, el verde representa fertilidad y crecimiento, así como el azul un amor que su llama se apaga, ahora aplica el que más te convenga. 

Te puede interesar: "Mi vecino de número" el nuevo reto de WhatsApp

TE RECOMENDAMOS