Logo En Pareja
Como dato curioso te contamos que, Lady Di, tenía un pariente llamado Archibald Campbell Foto: Twitter

Como dato curioso te contamos que, Lady Di, tenía un pariente llamado Archibald Campbell Foto: Twitter

Break

Qué significa el nombre de Archie, el bebé de Meghan y Harry

Su significado en inglés es: verdadero, audaz y valioso. Estos calificativos le van muy bien al nuevo miembro de la familia real

Por: Laura Trejo

Quizá fuiste de las que se sorprendió por la forma en la que Mehgan Markle y el príncipe Harry llamaron a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Antes se habían manejado miles de posibilidades, sin embargo, el nombre del bebé real, fue la menos esperada.

El nombre de Archie es poco usual para llamar a los miembros de la realeza, y hasta donde tenemos conocimiento no existe algún otro integrante de la familia real que haya llevado ese nombre. Lo cual hace a Baby Sussex aún más único.

Sin embargo, de acuerdo con el medio Evening Standard, el nombre con el que los duques de Sussex llamaron a su primer bebé, Archie, es uno de los más comunes y populares que existen en Reino Unido y se encuentra entre la lista de los 20 más socorridos por las familias británicas.

Su significado en inglés es: verdadero, audaz y valioso. Estos calificativos le van muy bien al nuevo miembro de la familia real, cuyos padres se han encargado de que todo alrededor de su nacimiento sea muy especial.

Además, la corresponsal de la familia real, Emily Andrews, posteó en Twitter que Meghan y Harry eligieron Archie simplemente porque les gustó.

Como dato curioso te contamos que, Lady Di, tenía un pariente llamado Archibald Campbell, noveno conde de Argyll, de Escocia. Quizá de aquí venga el nombre.

Para seguir con el tema, también es preciso que sepas que Harrison, el segundo nombre del bebé, que tampoco tiene antecedentes en la familia real, significa tal cual “hijo de Harry”. 

En tanto, su apellido Mountbatten-Windsor, es empleado por algunos miembros de la familia de la reina Isabel y el príncipe Felipe. Incluso, éste ya fue usado alguna vez por el príncipe William.

¿Qué te parece? Sin duda información muy curiosa para todos los fanáticos de la realeza.

Cabe recordar que Archie nació el pasado lunes 6 de mayo y fue presentado por sus padres ante el mundo dos días después, ese mismo día se dio a conocer el nombre que llevaría. sus padrrs no usaron para el bebé titulos especiales.

TE RECOMENDAMOS