Logo En Pareja
Jennifer Aniston en tatuaje recuerda a un ser especial. Foto:AP

Jennifer Aniston en tatuaje recuerda a un ser especial. Foto:AP

Break

Qué significa el tatuaje 11 11 que tiene Jennifer Aniston en la muñeca

Tiene un par de tatuajes discretos, pero para Jennifer Aniston el tatuaje del 11 11 que tiene en su muñeca tiene un gran significado emocional

Por: Alina Torres

Jennifer Aniston en tatuaje recuerda a un ser especial. Foto:AP

Jennifer Aniston en tatuaje recuerda a un ser especial. Foto:AP

La actriz de 52 años Jennifer Aniston es el amor platónico de miles de personas y eso se lo ha ganado por su gran nivel actoral pero también con su belleza y a pesar de su estilo discreto tiene un parte de tatuajes como un 11 11.

SI bien los tatuajes no es algo que define a las personas ya que es un gusto personal, cada uno siempre tiene una historia, Jennifer Aniston tiene un tatuaje con un 11 11 en su muñeca que tiene un gran significado para ella. 

Los dedicados la numerología e interpretación de mensajes de lo ángeles consideran el 11 11 como un numero de deseos es justo cuando podemos pedir eso tan anhelado que queremos y desear un bien a alguien, algo o simplemente agradecer.

Lee tambiénNo tener hijos hace feliz a Jennifer Aniston y muestra sus razones

El tatuaje lo tiene en la muñeca de la mano izquierda es el número 11 escrito dos veces seguidas  en números romanos fue en el 2018 cuando al parecer se lo hizo y es algo que lleva muy discreta como un par de tatuajes más. 
Aniston justamente nación un día once de febrero de 1969 está a punto de cumplir 53 años luciendo más bella que nunca y efectivamente por su día es que ella tiene el primer 11 en su muñeca. 

Qué significa el tatuaje 11 11 que tiene Jennifer Aniston en la muñeca. Foto:Instagram

El segundo 11 de su tatuaje tiene un significado especial y es que son miles quienes han tenido una mascota que han querido como un miembro más de su familia y sin importar el tiempo juntos el día que se marchan son imposibles de olvidar. 

Normar fue un perro que Jennifer Aniston quiso demasiado y falleció en el 2011 era de raza Corgie-Terrier y justamente en honor a él que se tatuó de hecho ya tiene su nombre escrito en letra cursiva en un pie. 

Hoy  de marzo es cumpleaños de Andrea Bendewald quien es una actriz estadounidense de 51 años una de las mejores amiga de Jennifer Aniston y curiosamente entre las felicitaciones que ella le hizo mostró el tatuaje 11 11 que tiene las dos iguales. 

Lee tambiénEn corsé rojo Jennifer Aniston hace reaccionar a Brad Pitt

Para ambas este número es especial y va con lo espiritual también es una muestra más de que estar rodeada de personas que siguen mismos ideales te hace sentir bien, Aniston es una mujer llena de alegría y paz que tiene muy bien planteado sus objetivos principalmente el de ser feliz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.