Logo En Pareja
Qué significa encontrar un muñeco con alfileres enterrados

Qué significa encontrar un muñeco con alfileres enterradosPixabay

Break

Qué significa encontrar un muñeco con alfileres enterrados

Da escalofríos encontrar un muñeco con alfileres enterrados en él. El significado te dejará helado

Por: Yajaira Villarreal

Si te encuentra un muñeco con alfileres en tu casa, prepárate porque estás frente a una brujería vudú. Estos se manejan con muñecos y elementos que meten dentro del muñeco. Si estaba enterrado bajo el piso es una mala señal. 

Esto significa que alguien quiere hacerte daño, si el muñeco es de tela y tiene listones rojos envueltos quiere decir que es para separarte de tu pareja, hay alguien que quiere hacerte quitarte a tu esposo. 

Tienes que observar si ese muñeco se parece a ti o a tu esposo, eso e muy importante, muchas veces los expertos del vudú cuando hacen un daño a la persona, se supone que lo hacen parecido a la persona. 7

La brujería vudú es fuerte y potente. Foto: Pixabay

Fíjate en el pelo, en la cara como está pintado, la tela, la ropa y cuantos alfileres tiene enterrados el muñeco. 

Es importante que llames a un experto en brujería para que te ayude a retirarlo, si por alguna razón no hay alguien con estas características que te ayude, lo que tienes que hacer es lavarte las manos con sal, la sal es un excelente repelente de este tipo de brujerías. 

Tomas un poco de agua bendita y se la rocías al muñeco, posteriormente lo vas a tomar con guantes y mano izquierda. Lo metes en una bolsa negra y lo llevas con la competente. Estos trabajos son fuertes y difíciles de erradicar.

En el lugar donde lo encontraste haz un circulo de sal para que toda esa mala energía no se extienda por toda la casa y no le haga daño a ningún miembro de la familia. 

Te puede interesar: 

Hechizo de la manzana para que me pida matrimonio

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS