Logo En Pareja
Qué significa encontrar una cruz tierra de panteón en tu casa

Qué significa encontrar una cruz tierra de panteón en tu casaPixabay

Break

Qué significa encontrar una cruz tierra de panteón en tu casa

La tierra de panteón se utiliza para desterrar a alguien o que quiere que le sucedan cosas negativas en su vida. 

Por: Yajaira Villarreal

Muchas personas se han topado con cruces de sal, animales muertos en sus casa o bien encuentran una cruz con tierra de panteón, esta es una señal de que quieren que desaparezcas de la vida de alguien. 

Una cruz de tierra de panteón en la puerta de tu casa significa que hay alguien a quien no le caes nada bien y quiere que te caiga una maldición ya sea de mala suerte.

Los expertos de las fuerzas oscuras dicen que la tierra de panteón en la puerta es para que te vayas de tu casa, todo depende de como la encuentres, aquí te dejamos los distintos trabajos que te pueden estar haciendo.

Encontrar cruz de tierra de panteón es negativo. Foto: Pixabay

Cruz de tierra de panteón con un circulo, Esta significa que quieren que te vayas de este mundo, si en el medio de la cruz hay un moño negro, definitivamente debes ir de urgencia con un hechicero para que revierta todo ese mal que te están haciendo. 

Si en la tierra de panteón hay animales muertos, quieren que te vaya mal económicamente que no te alcance nada de lo que ganes para que termines muy mal, en la miseria, este trabajo lo hacen personas que te tienen envidia.

Si encuentras la cruz de tierra de panteón en las esquinas del patio de tu casa, significa que hay una persona que quiere que te vayas de tu casa,q ue te destierres de ahí Este trabajo lo realizan casi siempre familiares que pelean herencias. 

Si en la cruz de tierra de panteón hay cera negra, ten cuidado porque quieren que tu o alguien muy querido de tu familia pierda la vida. 

Si llegas a encontrar cualquiera de las escenas antes descritas, se te recomienda que no toques nada, vayas con un especialista en magia negra y que sea él o ella quien retire todo esto. 

En el peor de los casos se recomienda que rocíes agua bendita y reces tres padres nuestros enciendes una veladora blanca para que combata las soombras oscuras que están en laenergía de la tierra de panteon. 

Y retira todo con la mano izquierda, usa guantes y mete todo en una bolsa negra, hasta encontrar a un especialista que te apoye con esto. 

Te puede interesar: 

Hechizo potente para dominar a mi pareja

¿Qué significa encontrar una cruz de sal en tu casa?

Qué significa encontrar una gallina negra muerta en tu puerta

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS