Logo En Pareja
Qué significa encontrar una gallina muerta en tu casa

Qué significa encontrar una gallina muerta en tu casapixabay

Break

Qué significa encontrar una gallina negra muerta en tu puerta

Cuando se sacrifica una gallina negra y la arrojan a tu puerta significa que te hicieron brujería de magia negra, aquí los detalles. 

Por: Yajaira Villarreal

La  hechicería que se hace con animales, principalmente gallinas negras sacrificadas y estas son puestas en la puerta de tu casa, esto significa que hay una persona te tiene embrujada, tienes que tener cuidado y no tocarla para nada con tus manos. 

Si encuentras una gallina negra muerta en la puerta de tu casa, es un trabajo de magia negra peligroso, ya que es para desterrar, o que te pase algo grave. En cuanto veas ese trabajo busca a un especialista para que retire ese trabajo. 

El ritual de la gallina negra es uno de los trabajos que se hacen para que las personas se enfermen, se deterioren y caigan en la ruina. Según expertos de la magia negra, una gallina así se prepara con tiempo. 

Si la gallina está en tu patio y esta se encuentra en medio de un circulo, significa que alguien está conectando con espíritus de la oscuridad, es muy probable que sea alguien que se está iniciando en los misterios ocultos. 

La gallina se utiliza en rituales de magia negra. Foto: Pixabay

Si no hay nadie que le apoye, póngase unos guantes, consiga agua bendita y haga una cruz de ajo, esta cuélguela en su cuello, coja todo con recogedor y guantes, y meta la gallina muerta en una bolsa negra, posteriormente rocíe agua bendita y entierre todo lejos de su casa. 

Rece en latín el padre nuestro esta oración es muy poderosa y no dejes de buscar la ayuda necesaria para que retires ese maleficio que se te ha hecho a ti y a tu familia. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS