Logo En Pareja
Usar este emoji en tus conversaciones te permitirá expresar un mensaje muy particular y especial Foto: I

Usar este emoji en tus conversaciones te permitirá expresar un mensaje muy particular y especial Foto: I

Break

Qué significa la cara de la luna negra en WhatsApp

Te contaremos qué significa la cara de luna negra en WhatsApp para que lo uses de la manera más efectiva posible en tus conversaciones

Por: Laura Trejo

La empresa de la aplicación muy popular WhatsApp ha creado una serie de iconos llamados emojis para dar mayor vivacidad a lo que se expresa mediante mensaje de texto, por ello, en concreto te diremos que significa la cara de luna negra en WhatsApp.

Dado que los emojis son los mismos que la aplicación pone a disposición en todo el mundo, la interpretación de los mismos tiene muchos matices culturales que cambian según el contexto de la persona que los utiliza, pero en específico, la cara de luna negra en WhatsApp tiene un significado muy especial.

En general, los emojis responden a una semiótica japonesa debido a que ese es el origen de sus creadores. La carita de la luna negra da una sensación de misterio y complicidad debido a que podemos ver a la luna en su fase de luna nueva, aquella que no refleja la luz del sol porque la Tierra en su movimiento de traslación la cubre de los rayos de astro rey.

Qué significa la cara de la luna negra en WhatsApp Foto: Freepik

Por tanto, el emoji no tiene más significado que el que tú le quieras dar. En general, la luna nueva tiene un significado de un estado de meditación, reflexión y descanso, pues hace que la marea baje y además propicia la inmersión en el mundo interior debido a la falta de luz. 

La luna está para recordarnos que todo es una fase, que todo pasa y que hay momentos en lo que la luz cambia y esto hace que todo parezca diferente, pero eso depende de la luz bajo la que se miren las cosas.

Sabemos que te encanta usar emojis Foto: Freepik

Utiliza los emojis como mejor te parezca, incluso en México ya existen personas que han sido premiadas por escribir libros de poesía utilizando sólo estos símbolos que ya son tan populares en todo el mundo. 

Seguro te causará mucha curiosidad saber el significado del corazón amarillo de WhatsApp que no conocías. La verdad es que todo este asunto de los emojis es muy interesante y nos permite darle un toque especial de emotividad a nuestros mensajes.

Temas

  • whatsapp
  • mensajes de whatsapp
  • trucos de whatsapp

Comentarios

TE RECOMENDAMOS