Logo En Pareja
Qué significa la miel en cruz sobre la lengua

Qué significa la miel en cruz sobre la lenguaPixabay

Break

Qué significa la miel en cruz sobre la lengua y cómo funciona

Te contamos el verdadero significado de este ritual y cómo funciona. La cruz de miel sobre tu lengua es poderosa pero implica muchos detalles que debes saber antes de hacerlo

Por: Yajaira Villarreal

Todo ritual poderoso tiene que llevar intensión, y al hacerte una cruz de miel sobre la lengua es porque ya tienen bien claro lo que quieres de tu pareja. Te contamos el verdadero significado de este ritual poderoso y cómo funciona.

Mucho se ha viralizado los videos de varias expertas en energías y amarres de amor, en donde sale una chica poniendo una cruz de miel sobre su lengua, Y explica que es para endulzar la relación. 

Lee también: Si te controla no es amor, señales que te tiene dominada

A veces las parejas no son tan seguras como creen y tienen dudas de que el amor no sea verdadero o bien anden de coquetos por otros lados. Para que esto no pase y te sientas segura de que tu pareja solo estará contigo, te compartimos la manera de hacer este ritual poderoso.

 

Este hechizo o ritual es para las parejas que sabes que habrá un beso cuando se vean, es decir, tienes que estar segura de que tras ponerte la miel, sepas que es seguro que besarás a esta persona. 

Lee también: ¿Qué altera el sueño de los niños? Los pediatras responden

Lo que se recomienda hacer es primero lavarte muy bien la boca, luego mencionar 23 veces el nombre de la persona, ahora vas a poner la cruz de miel sobre tu lengua, luego esperas un momento y en el transcurso del día tienes que besar a tu pareja.

El ritual se concreta cuando besas a la persona, y cuando lo hagas tienes que pensar en que esa persona solo te deseará a ti, solo pensará en ti, visualiza bien todo lo que quieres de la persona.

Este ritual lo puedes hacer cada vez que sientas que es necesario para endulzar tu relación. Funciona bastante bien, no olvides ponerle intensión al hechizo de amor. 

El ritual tiene muchas variaciones, pero estos son algunos factores que expertas en la materia recomiendan para hacer este hechizo de miel en cruz sobre la lengua para enamorar o endulzar la relación con alguien en particular.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios