Break

Qué significa la vela roja con forma de pareja abrazada

Cuando veas una vela roja con forma de pareja abrazada significa que alguien está haciendo un hechizo de amor, te mostramos como funciona y lo que se tiene que hacer para que funcione

Por Yajaira Villarreal

- 17/08/2020 10:33

La vela roja con forma de pareja que se abraza, sirve para hacer amarres fuertes de amor, y tiene una peculiaridad: solo funciona para unir más a parejas que ya se aman, es como una vela de protección para que nadie se meta en la relación.

Esta vela con forma de pareja entrelazada se usa en rituales que tienen que ver con la magia blanca y nunca con la magia negra, por ley universal todo lo que sea para amar y unir siempre se considera que es una apuesta a hacer el bien. 

Es por eso que esta vela solo funciona con una pareja que sienten amor verdadero, es ajustar las leyes de las energías para que ese amor no lo rompa nadie, si alguien les quiere separar no podrán nunca porque el trabajo de unión se hace para siempre. 

Cabe destacar que estas velas se consiguen en tiendas de esoterismo, vienen junto con una oración que se tiene que decir para que surta efecto y así elevar a la potencia más alta las vibraciones del amor en la pareja. 

También funcionan para limpiar a una pareja cuando se está pasando por problemas en el matrimonio, el rojo ayuda a que se ablanden y puedan hablar sobre lo que está pasando  y abre caminos para encontrar la solución al problema. 

Si alguien los quiere separar, esta vela roja de pareja entrelazada es la ideal para no permitir que un tercero quiera quitarles a la pareja. Se elimina todas las energías bajas y aleja a las envidias. 

A continuación te mostramos como funciona. 

Necesitas una vela roja de amor ( vela enrelazada), fósforos de madera para encender la vela, cordón rojo, miel, canela en polvo y polvo de amarre ( la consigues en tiendas esotéricas). Incienso de rosas y una velita roja pequeña. 

Luego tienes que limpiar bien la vela con agua bendita o alcohol, luego escribes con un alfiler el nombre de la persona y el tuyo desde la mecha hacia la base, sobre el nombre que quieres amarrar. 

Toma en cuenta de las recomendaciones que te da la experta en el video, también debes agregar la fecha de nacimiento. Estas tienen que escribirse siete veces y encima de eso escribes tu nombre. 

Luego colocas la vela en un plato, le pones la miel, la canela y luego colocas el polvo de la unión, o desespero. Una vez que está preparadas, vas a encender, la vela la colocas en un plato blanco.

Amarras bien con el cordón rojo a la pareja y colocas unos pétalos rojos. Tienes que rezar el padre nuestro y hacer tu petición. Cuando la vela se haya consumido, los restos los tiras en una maceta con flores que no tenga espinas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break