Break

Qué significa que te regalen un elefante negro de cuarzo o porcelana

Los amuletos más poderosos son los elefantes negros de porcelana pero para que tengan este efecto te lo debe de regalar alguien sin que tú se lo pidas

Por Yajaira Villarreal

- 17/10/2020 04:09

Qué significa que te regalen un elefante negro de cuarzo o porcelana - null (Pixabay)

Los misterios sobre la buena suerte y la abundancia siempre se muestran cuando se habla de elefantes, pero no los elefantes de verdad, sino elefantes de decoración, al tenerlo en su casa usted está haciendo un llamado a la abundancia.

Existe un tipo de elefante en color negro que según los expertos estos espantan las malas vibras de tu casa y mantiene la armonía en tu hogar. Es un animal amado por millones de personas y contienen una energía especial, en un elefante de cuarzo o cualquier otro material representa la fortaleza.

Los elefantes representan simbólicamente paciencia y resistencia, ¿Cómo los debes colocar en casa?. Antes que nada debes saber que para que un elefante de color negro funcione como poderoso amuleto, te lo deben de regalar sin que tú lo pidas.

Te puede interesar: Los poderes de quemar hojas laurel en casa y en el negocio

Adquieren tanto poder que son elefantes casi mágicos, estos deben estar siempre colocados con la trompa apuntando hacía la puerta, es para que ellos detengan toda envidia que quiera entrar a tu casa.

Tener elefantes negros de material como el cuarzo o porcelana ayudan a abrir caminos en tu vida, son los que rompen toda clase de obstáculo. Y algo maravilloso que tienen los elefantes es que son portadores de la buena suerte.

Como contexto los elefantes son animales sensibles, comprenden la obediencia y registran cada oficio que aprenden, son seres maravillosos, llenos de amor, que cuidan de la manada, son prudentes y de corazón blanco, ellos son portadores de la justicia.

Si usted quiere atraer la fortuna en grandes cantidades debe tener más de dos elefantes y ponerlos con la trompa hacia el interior de su casa. Y muy importante es que la trompa esté elevada hacía arriba.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break