Logo En Pareja
Qué significa que tu esposo te sueñe embarazada

Qué significa que tu esposo te sueñe embarazadaUnsplash

Break

Qué significa que tu esposo te sueñe embarazada

Las bendiciones son muchas las que llegan cuando tu esposo te suela embarazada, hoy los expertos te dejan los significados reales de este sueño tan peculiar

Por: Yajaira Villarreal

Si de pronto un día despiertas y tu esposo te está mirando fijamente y te dice que te ha soñado, que estabas embarazada, no te preocupes que no es tan literal el significado de este sueño, pero si tiene que ver con la llegada de algunas cosas importantes en tu vida, recuerda que el contexto del sueño es muy importante para determinar el significado.

A veces es tanta la desesperación por tener un bebé, que el hombre sueña que la esposa está embarazada, este sueño es parte de las mortificaciones que tiene un hombre, sobre todo en los matrimonios que han batallado para tener hijos. Si tu esposo te sueña sentada y embarazada, significa que hay una estabilidad y están en la espera de un gran cambio en sus vidas. 

Lee también: 5 afirmaciones poderosas para tu abundancia y felicidad

Si tu esposo sueña que estás embarazada y estás a punto de parir, esto significa que en tu casa hay un problema que tendrás solución, es posible que se trate de un problema económico, pero que a pesar de que habrá dificultades, lograrás solucionarlo. 

Qué significa que tu esposo te sueñe embarazada.Foto: Unsplash

Si tu esposo te sueña embarazada y con un bebé en brazos significa que tienes un gran matrimonio y que hay una gran estabilidad, llegará a sus vidas una gran noticia que tiene que ver con bebés, pero no es que vayan a tener uno, más bien alguien cercano a ustedes se casa o se embaraza.

Lee también: Critican el ombligo saltado de Shakira muy parecido al de Kimberly Flores

Si te sueña embarazada y que estás en el mar, significa que hay un poco de malas vibras en casa y que es bueno que de vez en cuando vayas al mar, te bañes y hagas una oración para que liberes toda mala energía que se halla en tu cuerpo. 

Los embarazos y los bebés siempre son buen augurio en la vida de las personas, por lo que no tienes de qué preocuparte que las buenas noticias llegarán a tu vida y a tu hogar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios