Logo En Pareja
Qué significa soñar a mi pareja sin dientes o dientes postizos.

Qué significa soñar a mi pareja sin dientes o dientes postizos.

Break

Qué significa soñar a mi pareja sin dientes

Si sueñas a tu pareja sin dientes esto quiere decir que tienes algo que hablar con tu pareja 

Por: Malena Jaquez

Qué significa soñar a mi pareja sin dientes han cuestionado los lectores de ENPAREJA es por ello que nos dimos a la tarea de encontrar el significado de tal sueño. Soñar con la caída de dientes, simboliza su inseguridad o que seguramente tienes algo pendiente con tu pareja.

Sueñas que se caen los dientes. Este sueño representa temor en público y hacer el ridículo en la vida real, la falta de seguridad podría generar estos sueños ya que a nadie le gusta que se rían de los errores.

Qué significa soñar a mi pareja sin dientes. Foto: Pixabay

Debes saber que los dientes representan fuerza en los sueños y cuando sueñas que se caen y se rompen significa que tienes  miedo en la vida real de doblarte frente a las personas.

Si sueñas que se le caen los dientes de arriba podría ser un mal presagio, ya que significa que una persona cercana podría fallecer y te dejará un gran vació en tu vida. Este significado es casi el mismo cuando sueñas que se le caen los dientes de abajo, la diferencia es que esta pérdida será menor.

Cuando sueñas con dientes sucios y llenos de caries que se rompen significa que debes tener mucho cuidado con tus compañeros de trabajo, alguien podría estar calumniandote o diciendo mentiras sobre ti. 

Si sueñas con una dentadura postiza entonces podrías ser víctima de una engaño.

Cuando sueñas que te lavas los dientes significa que tendrás la oportunidad de recuperar el tiempo perdido en una relación importante y soñar con dientes sanos y fuertes quiere decir que viene buena salud y suerte en tu vida. 

Si tu sueño son dientes sucios, con verduras y carnes entre ellos quiere decir que se encontrará con algunas trabas en su camino. Si los dientes son de oro en tu sueño es un muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.

Si en tu sueño lo que ves es una dentadura postiza entonces podrías ser víctima de una engaño por parte de tu pareja, si sueñas que vas al dentista y te sacan un diente también es un mal sueño ya que vienen problemas y anuncia la llegada de nuevos enemigos en tu vida. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS