Logo En Pareja
Qué significa soñar con huesos

Qué significa soñar con huesosPixabay

Break

Qué significa soñar con huesos

Si los huesos salen de tu cuerpo, significa que hay un amigo que te traicionará. Descubre sus otros significados

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos de lo onírico  manifiestan que es rara la persona que sueña con huesos y que los significados van de acuerdo al contexto en el que se desarrolle el sueño. Si estos salen de tu cuerpo, significa traición por parte de un amigo. 

Si sueñas que vas por un sendero solitario y de pronto te encuentras unos huesos tirado de animales, esto significa que en tu vida no hay un orden y que no tienes rumbo, es probable que tengas problemas con tu familia. 

Si de pronto en tu sueño ves que tienes muchos huesos cerca de ti y los manipulas con tus manos, significa que eres una persona a la que le llegarán noticias desagradables, es probable que haya una perdida. 

Soñar con huesos. Foto: Pixabay

Si los huesos son de una persona, ten cuidado con este sueño que significa problemas realmente fuertes, son malos augurios para ti. 

Pero si lo que ves son unas costillas bien estructuradas en tu camino, esto significa que hay buenas noticias, este sueño se relaciona con el éxito en las personas. Si tienes pensado en invertir en algún negocio, todo va a salir muy bien. 

Soñar que los huesos están enterrados, significa que tus problemas se van a solucionar y si estás por casarte esto es buen augurio. Se define como un buen sueño. Así que si sueñas esto eres un gran ganador. 

Te puede interesar:

Qué significa soñar que un toro bravo te persigue

Qué significa que te sueñan embarazada

TE RECOMENDAMOS