Logo En Pareja
Qué significa soñar con lluvia y mar

Qué significa soñar con lluvia y marPixabay

Break

Qué significa soñar con lluvia y mar

Descubre los diferente sisgnificados que tiene el soñar que estas bajo lluvia o que estás en el mar, ambos son sueños importantes que definen tu vida diaria

Por: Yajaira Villarreal

Uno de los sueños que suele ser a veces un poco aterrador es soñar que estás en medio del mar, esperando por ayuda o bien soñar que está lloviendo demasiado visualizando inundación. Los expertos de mundo onírico manifiestan que todo lo relacionado con el agua tiene que ver con la abundancia, con hacer grandes cosas, pero como en todo tiene su lado positivo y su lado negativo.

Si te ves que estás nadando en el mar, pero sientes miedo, esto significa que estás inseguro de una relación amorosa, este tipo de sueños aparecen luego de que terminas una relación amorosa, es como es ese vacío que se refleja en estar en medio de la nada solo el mar y tú. 

Si sueñas que está lloviendo mucho, debes saber que la lluvia siempre es bendición, es decir, que en tu vida hay abundancia y que pase lo que pase siempre tienes maneras de salir adelante, la lluvia refleja que aunque estés en muna situación difícil, podrás recuperarte del todo, recuerda que después de la tormenta llega la calma. 

Lee también: Mensaje de amor y fe de tu ángel de la guarda 24 octubre 2021

Qué significa soñar con lluvia y mar. Foto: Pixabay

Si te sueñas corriendo bajo la lluvia porque tienes miedo, esto significa que estás huyendo de los problemas, que no tienes el valor de enfrentar las cosas, debes saber que aunque huyas el problema no desaparecerá como arte de magia. 

Si sueñas que te metes a un mar con calma, significa que estás a punto de recibir grandes noticias, que te llega la buena suerte y el éxito a tu vida, si tienes negocios, estos irán muy bien, que si estás enamorado, es probable que haya compromiso y boda. 

Pero si sueñas que vas en un yate, lancha o barco y caes al mar, significa mala suerte, que hay cosas que no podrás resolver como quieres, como por ejemplo problemas legales o bien en casa puede haber distanciamiento con la pareja. 

Soñar que se mete la lluvia a tu casa, este sueño marca una nueva era en tu vida, es nacimiento o bien que estás con ganas de ser padre, es un sueño cuyo significado es estar feliz por las cosas buenas que te esperan y que alegran el alma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.