Logo En Pareja
Qué significa soñar con un familiar que ya falleció

Qué significa soñar con un familiar que ya fallecióPixabay

Break

Qué significa soñar con un familiar que ya falleció

Soñar con un ser querido queya falleció suele ser un sueño con un gran mensaje, los expertos del mundo onírico te comparten el significado de este sueño

Por: Yajaira Villarreal

Uno de los sueños que más inquietan es soñar con un ser que ya falleció y más si se trata de un familiar muy querido. Si te ha pasado que de pronto sueñas con un ser que ya no está en este plano terrenal, no significa que venga por ti, significa que podría traerte un mensaje especial, pero todo dependerá de los elementos que aparezcan en el mundo onírico.

La verdad que hay detrás de este tipo de sueños suele ser a veces una respuesta muy general, pero todo dependerá de lo explícito que sea el sueño, por ejemplo, se han registrado casos en donde la persona fallecida, brinda un mensaje importante e incluso dan indicaciones de algún pendiente que dejaron antes de partir. 

Así que si solo sueñas con este familiar que ya falleció, y todo se ve tan agradable, que hasta platican, esto significa en muy dentro de ti hacía falta cerrar un ciclo con esta persona, o bien no se había despedido de ti y lo hace a través del sueño. 

Lee también: Con palazo de pana azul Cristy Solís luce enamorada de El Buki

Qué significa soñar con un familiar que ya falleció. Foto: Pixabay

No significa que vienen alguna desgracia a tu vida, al contrario, significa que hay un vínculo eterno que nunca desaparecerá y te hace recordar que somos energías y que las manifestaciones del amor son infinitas. 

Lee también: Pati Chapy regresa regalo de Camelita de hace 40 años a su hija

Si esa persona sonríe en el sueño, lo ves incluso cuando era más joven, significa que hay una gran alegría en su existencia, aunque no sea en el mismo plano que el tuyo. Es normal que tras soñar con un familiar que ya falleció, despiertes con los ojos húmedos, las personas lloran inconscientemente de la emoción que sienten al volverlos a ver. 

Se recomienda poner una vela encendida y hacer una oración para que ellos regresen de donde vinieron y tengan luz en el camino. Agradece que pocas personas tienen este sueño en donde logran tener un momento de alegría.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios