Logo En Pareja
Qué significa soñar con una bruja

Qué significa soñar con una brujaPixabay

Break

Qué significa soñar con una bruja

Soñar con una bruja tiene un significado de advertencia, te contamos lo que los expertos de lo onírico tienen para ti

Por: Yajaira Villarreal

Si has soñado con una bruja, no te sientas miedo, las brujas existen desde hace muchos años y aunque las personas las señalan como algo maligno, pero en realidad son personas con muchos conocimientos, sobre todo en la salud y espiritual. Tener en tus sueños a una bruja es una advertencia especial. Hoy te dejamos algunos de los significados que tiene  de soñar con una bruja.

¿Hay personas que se asustan cuando sueñan con una bruja, creen incluso que se trata de alguien que le está haciendo brujería, o un trabajo de magia negra. La verdad de este personaje en tu sueño es que tiene una advertencia. 

Lee tambien: Qué significa que un pajarito entre a tu casa

Significa que tienes que cuidarte de personas que te quieren manipular, la bruja representa ese lado mágico en tu vida, que puedes reinventarte y alejarte de personas que te envidian, ya sea en tu trabajo, tus vecinos o bien en tu propia familia. 

Qué significa soñar con una bruja. Foto: Pixabay

La bruja es un personaje misterioso, esto significa que te dice que dentro de ti hay más poder del que te imaginas, a veces son ancestros que se presentan en tus sueños para darte algunos dones o bien son tus guardianes de vida. 

Lee también: Qué significa que un hombre no te tome de la mano en público

Aunque la cultura siempre las etiqueta como personajes de mal augurio, los expertos dicen que, al contrario, son de buena suerte, que siempre traen con ellas mensajes que ayudan a tu vida. Si la bruja te toca en el sueño y tú no tuviste miedo, esto significa que solo es un ancestro que te protege de todo y que estarás muy bien. 

Pero si la bruja te toca y lloras, sientes terror, esto significa que hay un problema muy fuerte en tu vida que no encontrarás tan fácilmente la solución. No te espantes, solo es una guía de lo que pudiera estar pasando, de hecho los expertos dicen que también puede significar que hay cosas en ti que no las aceptas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios