Logo En Pareja
Qué significa soñar que besas a otro hombre que no es tu pareja

Qué significa soñar que besas a otro hombre que no es tu parejaPixabay

Break

Qué significa soñar que besas a otro hombre que no es tu pareja

Descubre el significado especial de soñar que besas a otro hombre que no es tu pareja, los expertos del mundo de lo onírico te comparten lo más importante

Por: Yajaira Villarreal

Cuando sueñas se da rienda suelta a que el subconsciente haga lo que quiera sin tener un control sobre ello, es por eso que en cada uno de los sueños pueden aparecer hasta personas que ya no tienes nada que ver con ellos sentimental, como cuando sale tu ex y no solo eso también lo besas. ¿Qué significa soñar que besas a otro hombre que no es tu pareja?, veamos que dicen los expertos del mundo de lo onírico. 

Soñar que estás besando a un hombre extraño que no es tu esposo, no es tu novia, es un extraño o en el peor o mejor de los casos a quien besas es a tu ex, esto tiene diversos significados y el más preocupante es que tiene que ver con aventuras o relaciones amorosas con personas que tienen compromiso o que tendrás parejas clandestinas. 

Soñar que besas a un extraño tiene que ver con las ganas que tienes de que en tu relación haya mas pasión, más sorpresa y sobre todo mayor conexión. Al besarte implica sentimientos profundos, quiere decir que estás deseando tener una relación extramarital, que te quieres portar mal para cubrir ciertas necesidades. 

Lee también: Qué significa soñar con agua sucia

Qué significa soñar que besas a otro hombre que no es tu pareja. Foto: Pixabay

Si besas a tu ex en tu sueño, significa que aun guardas sentimientos especiales por este ser con el que viviste muchas aventuras amorosas y tienes gratos recuerdos, es posible que te animes a llamarle y continuar una relación a escondidas. Es como un sentimiento de querer estar con esta persona a como de lugar.

Lee también: Qué significa que en tus sueños aparezca gente fallecida

Si estás con un extraño y te sientes incómoda, esto significa que algo no te está gustando en tu relación actual, analiza si te has puesto a comparar a tu pareja con un ex. Es interesante que liberes tu corazón y descubras qué es lo que verdaderamente quieres. Si sueñas que abrazas a un extraño, esto significa que en tu relación no te sientes amada cien por ciento. 

Soñar que el extraño te besa apasionadamente, esto significa que si amas intensamente, pero que necesitas que tu pareja se vuelva cómplice total en tu relación de pareja. Si lloras en el sueño porque un extraño te besa, esto significa que tienes miedo de emprender cosas nuevas en tu vida personal, ya sea en la relación, trabajo o social.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios