Logo En Pareja
Qué significa soñar que besas a tu ex y todo es como antes

Qué significa soñar que besas a tu ex y todo es como antesPexels

Break

Qué significa soñar que besas a tu ex y todo es como antes

Uno de los sueños que más intrigan a las mujeres es soñar con esa persona que fue importante en su vida, descubre que significa este sueño recurrente

Por: Sandra Franco

Seguramente, alguna vez has soñado con tu ex y aunque en circunstancias diferentes esta imagen que se forma en nuestro subconsciente nos inquieta y nos trae viejas memorias y heridas ¿qué es lo que nos intenta decir con este sueño? Es más inquietante cuando en tu vida hay alguien contigo.

Hoy te mostramos qué significa soñar que besas a tu ex y todo es como antes, cuando nos visualizamos felices con alguien con quien ya no tenemos nada que ver, se esciende un secreto de nuestro subconsciente y de nuestros corazones, se remueven emociones que te desequilibran en tu realidad.

Soñar con tu ex pareja en un momento tan romántico como lo es un beso y verte con él como si nada hubiera pasado y todo fuera igual no siempre significa que tu corazón anhela estar con él, es más bien un recuerdo de las experiencias que viviste a su lado y que inexplicablemente él se acordó de ti también.

Qué significa soñar que besas a tu ex y todo es como antes. Foto: Pexels

Leer tambiénDescubre el significado de soñar que se te caen los dientes

Cuando tienes este sueño y en tu actualidad sales con otra persona o tienes una relación estable, incluso ya estás casada, te puede estar advirtiendo que las cosas con esa persona no está funcionando como tú esperabas y que debes sanar heridas viajas que creías cicatrizadas pero que no les has dado tiempo de hacerlo.

Otra interpretación que le puedes dar al sueño es si en éste, tu ex desaparece luego de besarte, indica que tienes temor de enfrentar los nuevos cambios de tu vida, incluso con esa persona con las que iniciaste la nueva relación, no estás preparada aun para esta relación y probablemente fracases.

Qué significa soñar que besas a tu ex y todo es como antes. Foto: Pexels

Si en el sueño eres tú quien toma la iniciativa y él te rechaza, entonces hay un problema de tu autoestima, te está diciendo que hay ciertas inseguridades de tu parte tanto en la parte amorosa como en la profesional que te impiden avanzar en tus metas, pues al final del día no has descubierto tu valor.

Leer tambiénEl impactante y verdadero significado de soñar montañas

No te asustes de soñar con esa persona que fue importante para ti y que se alejó de tu vida por diversas cuestiones, no siempre significa que va a volver a aparecer, si no que tiene que ver con algo muy persona que guarda s en tu corazón y que debes de analizar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.