Break

Qué significa soñar que me traen serenata

Uno de los sueños más positivos que puedes tener es soñar que te llevan serenara

Por Yajaira Villarreal

- 25/07/2020 12:43

¿Qué significa soñar que te llevan serenata?. Los expertos del mundo onírico refieren que este sueño tiene que ver con las bondades que la vida te ofrece o tendrá para ti. Pero tambien hay variantes dependiendo del contexto del sueño.

Al soñar con música siempre es buen augurio, si sueñas que te llevan serenata y sales al balcón significa un gran triunfo en tu vida puede ser amoroso o profesional. Los expertos dicen que siempre que haya música en el sueño, este trae cosas positivas a tu vida.

Soñar que te llevan serenata y te ves feliz, es porque las personas que te rodean te aman y estarán contigo en las buenas y en las malas, significa que estás pasando por una buena racha. Te puede interesar: Ella me falló, cuando más la amaba y la necesitaba

Qué significa soñar que me traen serenata: Foto: Unsplash

Los expertos de lo onírico mencionan que cuando se tiene un sueño como este, la suerte está de tu lado en juegos de azar, o bien es un buen momento para comprometerse. El amor es un fiel aparecido con estos sueños.

Soñar que estás bailando y disfrutando de tu serenata es porque podrías estar embarazada o bien estás en un momento de abundancia para gestar.

Es tambien un sueño que te anuncia cambios favorables en tu vida, la música alegra el alma, y es posible que todo lo bueno que has deseado se te cumpla. 

Lo malo de soñar que te llevan serenata

Si sueñas que en plena serenata alguien te interrumpe, entonces el sueño se cambia a preocupaciones en tu vida, es posible que tengas que empezar de nuevo en algunos proyectos.

Si en tu sueño quien te trae serenata es un desconocido y sientes dudas es porque estás por vivir una aventura de una sola noche, conocerás a personas y tendrás algunos encuentros que solo será eso, no una relación de amor seria.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break