Logo En Pareja
Qué significa soñar que no tienes cejas

Qué significa soñar que no tienes cejasPixabay

Break

Qué significa soñar que no tienes cejas

Te compartimos el significado real de soñar que se te caen las cejas. No siempre es lo que parece

Por: Yajaira Villarreal

En el mundo de los sueños no se puede controlar nada, las cosas pasan como una película a veces linda, pero otras veces son una pesadilla, como cuando sueñas que estás siendo perseguido por alguien. Hoy te compartimos el significado de soñar que te ves frente al espejo y notas que no tienes cejas. 

Suele dejar preocupados a todos, el soñarse que no tiene cejas, el rostro cambia por completo y si a esto le sumas que pudiera deformarse la cara, más miedo ocasiona este sueño. Los expertos manifiestan que cuando te sueñas sin cejas, tiene que ver con el miedo que tienes en tu interior, que probablemente sea escapar de la realidad. 

Como las cejas están en el área de los ojos, esto habla de que no quieres seguir viendo algo que te molesta o que te causa daño o vergüenza, será cuestión de que te pongas a analizar qué es lo que te molesta tanto que quieres huir de la realidad.

Lee tambiénLectura de los ángeles de la guarda según tu signo 27 marzo 2022

Qué significa soñar que no tienes cejas. Foto: Pixabay

Si sueñas que se te caen poco a poco las cejas o el cabello, esto tiene que ver con la desilusión que te causa una situación, si en el sueño aparece un espejo, esto es que definitivamente significa que tienes un gran pendiente de tu vida. 

Lee también: Qué significa soñar que no te puedes mover

No tienen nada que ver con enfermedad o que sea un sueño premonitorio, las cejas representan parte de tus preocupaciones más profundas. La vida de las personas a veces se ven rodeados de problemas que no han solucionado, dejan pasar mucho tiempo y no lo resuelven. 

Esto hace que tu mente forme un pendiente fuerte a tal grado que se refleja con la caída de cejas o con algún problema en los ojos. El mundo onírico es muy incierto, todo lo que pasa es por algo y para algo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios