Logo En Pareja
Qué significa soñar que no tienes dientes y te quedas chimuelo

Qué significa soñar que no tienes dientes y te quedas chimueloPixabay

Break

Qué significa soñar que no tienes dientes y te quedas chimuelo

Soñar que se nos caen los dientes tiene que ver con la parte emocional de tu vida, te compartimos los distintos significados sobre este peculiar sueño

Por: Yajaira Villarreal

Qué significa soñar que no tienes dientes y te quedas chimuelo

Qué significa soñar que no tienes dientes y te quedas chimuelo

"Soñé que estaba molacho", "Soñé que se me caían los dientes", estas expresiones son muy frecuentes cuando se tienen este tipo de sueños en donde llegan hasta la desesperación. Las personas sienten que estos sueños se pueden hacer realidad, y se levantan revisando sus dentaduras. Los expertos de lo onírico hoy esperan despejar algunas de tus dudas con respecto a soñar que se te caen los dientes, que te quedas chimuelo.

Hay una teoría son respecto a este sueño, se dice que es recurrente cuando hay demasiada preocupación en una persona y que al dormir empieza a rechinar los dientes, y el subconsciente jala esa sensación y la representa en un sueño como que se te cae la dentadura hasta quedar chimuelo. 

Los expertos del mundo onírico manifiesta que este sueño suele traer más buenas noticias que malas. Si suelas que solo se te caen los dientes de enfrente significa que pronto llegará dinero a tus manos, que si esos dientes estaban muy blancos, es porque las cosas que te pasarán en esos días son positivas.

Lee también: Especialista explica por qué los hombres tienen doble vida

Qué significa soñar que no tienes dientes y te quedas chimuelo. Foto: Pixabay

Si de plano se te caen todos los dientes en el sueño, y quedas chimuelo, significa que vienen desgracias fuertes, que hay una pérdida irreparable en tu vida, pero también tiene su lado extremo, significa que habrá una gran fiesta, compromiso o boda, pero es una noticia que te impactara demasiado. 

Soñar que tú te arrancas un diente: Significa que eres una persona valiente que pase lo que pase siempre sales adelante. Es un acto que representa esa fortaleza que tienes para salir adelante de conflictos.

Cuando sueñas que sufres de dolor de muelas significa que hay personas en tu vida que no aprecian tu amistad, que es posible que alguien traicione tu amistad. Hay personas en tu vida que no debes darle toda la confianza. 

Si sueñas que estás frente a un espejo y que cuando te quieres reír los dientes se te caen o los tienes sueltos, significa que hay algo en tu vida que no te convence o bien puede ser algo sobre tu físico que te cause inseguridad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.