Logo En Pareja
Qué significa soñar que se te cae el cabello y te quedas calvo

Qué significa soñar que se te cae el cabello y te quedas calvoPixabay

Break

Qué significa soñar que se te cae el cabello y te quedas calvo

Soñar qeu se te cae el cabello significa ruptura amorosa y perdidas. Tienes otros significados de acuerdo al contexto

Por: Yajaira Villarreal

Soñar que se te cae el cabello significa que estás en un momento especial de tu vida en donde habrá una gran perdida que te causará muchas lágrimas. Vienen cambios drásticos en tu vida, es probable que termines una relación importante. 

Soñar que se te cae el cabello, y estás llorando, significa que estás muy sensible y no es recomendable que tomes decisiones demasido apresuradas porque puedes provocarte graves problemas.

Caida del cabello en el sueño. Foto: Pixabay

De acuerdo a los expertos de lo onirico soñar que se cae el cabello a puñños y te quedas calva, te está anunciando que hay una perdida irreparable y que viene un luto en tu vida. 

Si sueñas que te peinas el cabello y te traes mucho cabello dejando un lugar de tu craneo sin cabello, esto anuncia algunas enfermedades o pleitos con algunas personas cercanas. 

Pero si sueñas que tu cabello se vuelve canoso, esto es positivo para ti, significa que vienen alegrias a tu vida, es posible un nuevo amor, la felicidad se acerca demasiado rápido a tu vida puede ser auncio de compromiso o boda. 

Si en caso contrario no se te cae, te crece hermoso el cabello, esto significa que estás llevando tu vida con decoro, con amor, con armonía y que si tienes algun proyecto por realizar este será próspero. 

Cuando sueñas que estás frente al espejo y ves que poco cabello se empieza a caer solo, son algunos problemas que vas a tener con personas cercanas a ti.


 

Temas

  • significado de sueños

Comentarios

TE RECOMENDAMOS