Break

Qué significa soñar que se te cae una muela

Los expertos de lo onírico te comparten la explicación de soñar que se te cae una muela, no todo es tan negativo, tranquilo que todo sueño es preventivo

Por Yajaira Villarreal

- 15/09/2020 11:38

Qué significa soñar que se te cae una muela - null (Pixabay)

Antes de iniciar con el significado de este sueño en especial tienes que saber que la mayoría de los sueños son preventivos, es decir te avisan de algo que está pasando o va a ocurrir, el propósito es que tomes decisiones importantes en tu vida, por ejemplo cuando sueñas que se te cae una muela.

Soñar que se te cae una muela es un sueño premonitorio, te avisa de algunos momentos difíciles de tu vida, este sueño te dice que algo muy importante vas a perder, puede ser desde joyas, un terreno o una persona muy querida.

Las personas que sueñan que se les cae la muela, tienden a pensar que es literal el significado, pero en realidad es el subconsciente que te avisa y tienes la oportunidad de tomar acciones en tu vida para solucionar problemas.

Te puede interesar: Lo que piensa un hombre cuando una mujer lo ignora

Qué significa soñar que se te cae una muela .  Foto: Pixabay

Soñar que se te cae una muela

Significa que tienes un gran dolor en tu corazón, te alejaste o se alejaron de ti personas importantes en tu vida, es probable que sufras por un amor,  que hayas terminado una relación fuerte de años, posiblemente un divorcio.

La muela representa una pérdida muy grande, pero cuando solo se rompe pero no se cae, significa que tienes un peligro cerca, puede ser en tu trabajo o en tu familia, hay energía negativa en tu vida.

Si la muela que soñaste está demasiado podrida significa que dejaste ir una oportunidad de trabajo pero que no te convenía. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Has soñado que se te caen los dientes?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break