Break

Qué significa soñar que te casas de blanco y por la iglesia

Soñar que te casas de blanco y estás dentro de la iglesia, este sueño, es muy favorable, y trae algunas premoniciones

Por Yajaira Villarreal

-
Qué significa soñar que te casas de blanco y por la iglesia

Qué significa soñar que te casas de blanco y por la iglesia

Descubre el significado de soñar que te estás casando de blanco y estás en la iglesia, en donde el padre e invitados están presentes en un momento especial de tu vida, este sueño es de los más hermosos que hay,  los expertos del mundo de lo onírico te desglosan cada uno de los significados por los elementos que aparecen en tu sueño. 

Para empezar si estás vestida de blanco y te ves feliz esto es buen augurio, significa que estás plena en tu vida, que estás feliz que todo lo que has querido, hasta el momento lo has conseguido.

Soñar que estás dentro de una iglesia y estás feliz dentro de ella, es también alentador sobre todo para la parte espiritual, significa que como ser humano, tienes mucha fortaleza, que vienen cosas buenas para tu vida que te harán sentir bien contigo mismo.

Lee también: Gomita sorprende con mini vestido y blazer pero critican sus hombros

Qué significa soñar que te casas de blanco y por la iglesia. Foto: Pixabay

La iglesia en los sueños representa logros muy grandes, es posible que tengas un nuevo trabajo en donde ganes mucho dinero, puede ser una boda majestuosa, o bien el compromiso o llegada de un bebé.

Soñar que te casas de blanco y estás en la iglesia, pero no te ves feliz, este sueño tiene un giro, ya que al no verte feliz, refleja que en tu vida, te llega el dinero, pero fácil se te va, que no has podido alcanzar la felicidad completa. 

Lee también: Zuleika Garza novia de Sammy: "Lo llevé a la fuerza al médico"

Los sueños son solo una guía de lo que sucede en tu vida, no le debes de temer o que te pongan confusa, siempre está en uno cambiar el destino de nuestra vida, este sueño solo es premonitorio cuando sucede lo siguiente: 

Si te estás casando de blanco y en lugar de tu pareja te ves tu misma vestida de blanco, entonces significa que tienes un mal presagio, no es la muerte, pero sí que es posible que haya problemas económicos o enfermedad. 

Cuando sueñas que firmas los documentos del matrimonio, significa que tendrás una nueva vida, ya sea que tengas un cambio inesperado de residencia o que te vuelvas a enamorar, pero el cambio es muy bueno el que tendrás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break