Break

Qué significa soñar que te desprendes de tu cuerpo

Este sueño delata esos dones especiales que tienes y que no los has explotado como se debe

Por Yajaira Villarreal

- 14/07/2020 10:18

Muchas personas creen que tener dones es solo de personas extraordinarias, pero la verdad, según expertos de lo onírico y fuerzas ocultas, todos los seres humanos son poderosos, son energía puro del mismo universo, pero son pocos los que logran darse cuenta. Aquel que sueña que se desprende de su cuerpo es una clara señal de sus dones.

¿Y si no fue un sueño?, a veces el subconsciente hace que el ser humano despierte de su realidad y sea capaz de ver otras cosas que al ojo del ser humano son imposibles, pero que si utiliza su mente podrá saber cosas insospechables. Te puede interesar: Significado de soñar a Dios

Soñar que te desprendes de tu cuerpo tiene que ver con dones especiales, que tienes la capacidad de transportarte a donde tu quieras, solo necesitas estudiar más lo que te pasa para conseguir las lecturas correspondientes y un guía. Te puede interesar:  Significado de soñar que te caes y no te puedes levantar

Soñar que te desprendes de tu cuerpo. Foto: Pixabay

Se ha comprobado que las personas con este don, realizan diversos viajes astrales, cuando sueñes que te desprendes de tu cuerpo es porque estás experimentando un viaje astral. Tener un sueño de esta magnitud representa lo extraordinario es el mundo.

Soñar que te desprendes de tu cuerpo

El mundo astral es extraordinario, son pocos los que logran trascender y entender un poco de lo mucho que hay en ese plano. Al soñar que te desprendes de tu cuerpo es haber encontrado el puente a otros mundos.

La idea es que del sueño pase a la realidad, es decir que no solo cuando estés dormido lo puedas hacer sino lograrlo cuando estés consciente. Es un don que tienes que desarrollar, se recomienda buscar ayuda con un experto de lo paranormal o astrólogo.

Los expertos de lo oníco mencionan que cuando sueñas que te desprendes de tu cuerpo pero que no te vas, que solo te observas, es porque tienes un pendiente muy grande en tu vida que tienes que resolver. 

No ignores este tipo de sueños, estos pueden darte las respuestas que tanto has buscado y que le has reclamado al universo. Te puedes convertir en alguien que apoye a las demás personas a encontrar su camino en esta vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break