Logo En Pareja
Qué significa soñar que te estás ahogando en el mar

Qué significa soñar que te estás ahogando en el marpixabay

Break

Qué significa soñar que te estás ahogando en el mar

Aunque no lo creas muchos quisieran tener este sueño tan desesperante pero que significa dinero, acá te decimos por qué

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos de lo onírico manifiestan que soñar que te estás ahogando en el mar, no es un mal presagio ni mucho  menos, este es de los pocos sueños que a pesar de la tragedia, significa algo positivo. Significa alegrías y triunfos en tu vida.

Además de que si te ves que te empiezas a hundir, esto significa que recibirás muchas ganancias, así que si tienes este sueño y tienes un negocio, prepárate para tener un buen resultado y recibir grandes ganancias. 

Soñar que te ahogas en el mar tiene cosas positivas. Foto: Pixabay

Pero como en todo, hay la parte oscura del sueño, si en el contexto implica que si alguien te tiró al mar con alevosía y ventaja estas si son malas noticias, ya que significa que habrá perdidas y muchos problemas en tu vida. 

Cuando se sueña que se está perdido en el mar significa que alguien no quiere que brilles en la vida, este sueño manifiesta las envidias y los pocos amigos que tienes. 

Otro de los significados de soñar que se ahoga y se está tranquilo a pesar de la situación, significa que estás tomando demasiadas responsabilidades, mucho más de las que puedes dominar. 

Cuando se sueña que es rescatado, significa que todo estará bien, que esa angustia que traes será calmada por seres que te aman.