Break

Qué significa soñar que te roban la bolsa

Hay un robo de identidad cuando sueñas que te roban la bolsa algo muy preciado para ti

Por Alina Torres

- 27/07/2020 10:21

Todos en su momento soñamos y a muchos nos causa expectativa el significado que estos pueden tener en torno a nuestra vida, según los expertos detrás del soñar que te roban una bolsa hay mensajes, recuerdos o pendientes.

El significado de los sueños va de la mano con el subconsciente de la mente así como las emociones, el soñar que te roban la bolsa representa un desequilibrio en tu vida, tienes algo que te angustia y roba tus pensamientos.

Puedes soñar que te roban pero también varia un poco el significado del sueño según el entorno en el que te sucede, por ejemplo si esto ocurre dentro de tu casa eres tu quien no tiene paz ya que el hogar es un refugio y no estás a gusto contigo.

Te puede interesar: Qué significa soñar que te es infiel o que eres infiel

Qué significa soñar que te roban la bolsa. Foto:Pixabay

La bolsa por ejemplo en las mujeres representa algo importante ya que en ella guardan cosas de valor, identificaciones, documentos u otras cosas, por lo que perderla les da momentos de preocupación sentir que alguien entra en su privacidad.

Soñar que te roban representa el miedo a no ser reconocido o valorado por los demás, cuando este se nos presenta nos genera ansiedad, pro a veces lo relacionamos con algún ser querido, daño a los hijos o a la pareja.

Puedes estar pasando ante la duda de la realización de un proyecto, tienes algo el puesta ya sea en lo personal o trabajo al que le has invertido mucho sacrificio pero tienes miedo y eso se te manifiesta con el robo no solo de la bolsa sino de algo de valor para ti.

Así que si estas teniendo una relación que te genera inestabilidad, puede ser una señal para no permitir aquello que roba tu identidad, que te hace sentir menos y no te deja avanzar, tal vez es el momento del cambio pero debes querer hacerlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break