Logo En Pareja
Qué significa soñar que tienes trillizos

Qué significa soñar que tienes trillizosPixabay

Break

Qué significa soñar que tienes trillizos

Este es uno de los sueños que más cosas positivas tiene para tu vida, los expertos de lo onírico te presentan sus significados de acuerdo al contexto de cada sueño

Por: Yajaira Villarreal

Qué significa soñar que tienes trillizos

Qué significa soñar que tienes trillizos

Cuando tengas este sueño, en donde te ves teniendo trillizos, debes saber que tienes el poder de realizar cualquier meta que quieras, tres, es un número importante, representa muchas cosas tanto en el plano terrenal como en el espiritual, si te ves cargando a tres bebés, es porque tienes mucha suerte en varios aspectos de tu vida, es como sacarte la lotería, en la salud, en el trabajo y en el amor.

Este es un sueño sumamente positivo, pocas personas lo logran soñar, cuando se presente debes saber que tienes una gran fertilidad que eres o serás madre, que todo lo que te llegará en estos días suman a tu vida como algo que estabas esperando desde hace mucho. Es un sueño de abundancia.

Los expertos refieren a este sueño como la señal de la máxima felicidad en una persona, es como la oportunidad que estabas esperando para crecer en tu vida, algunos lo asocian mucho con el dinero, pero es mucho más que eso. Es un poder inmenso el que llega a tu vida, pero no se comprende a simple vista.

Lee también: 5 señales de que tu relación está en la monotonía y no lo sabías

Qué significa soñar que tienes trillizos. Foto: Pixabay

Hay mujeres que no pueden tener hijos y cuando sueñan con que tienen trillizos, es una luz de esperanza en sus vidas, los trillizos en el sueño representan que lo imposible puede ser posible, que nada está escrito y que tus deseos se vuelven realidad, tarde o temprano. 

Trillizos riendo en tu sueño:
Significa que eres una persona que siempre tienes una buena actitud ante las adversidades, que tienes una fuerza interna realmente sorprendente, significa que hay cosas bellas para ti, que eres persistente con lo que quieres. Las risas son buenas noticias, así que no te asombre si llega un matrimonio, compromiso, un embarazo, un nuevo trabajo o un viaje, hay quienes reciben herencia después de este sueño.

Trillizos llorando
Soñar con ellos en un desbordamiento de lágrimas, significa que eres una persona sensible, que hay algunas cosas que no podrás cambiar, pero que viene la resignación con el tiempo, que aunque no se logren las cosas como tú quisieras, sabrás que siempre hay nuevas oportunidades para cambiar los aspectos de tu vida que crees es necesario hacerlo para sentirte mejor contigo mismo. 

Trillizos muertos
Esto pareciera que es un mal augurio, pero no lo es, la muerte en el mundo onírico es renacer, es transformación. Significa que en tu vida hay cambios drásticos y que por más difícil que sea son necesarios, va desde cerrar círculos, hasta vender propiedades, todo puede pasar, pero es por una mejor manera de vivir. 

Cada sueño tiene elementos distintos y es aquí en donde radica la interpretación de los expertos. Tu vida cambia constantemente, cada día son pensamientos distintos, el subconsciente restablece lo que quieres con tu corazón y te lo presenta simbólicamente a través de los sueños. Se recomienda consultar a un experto cuando tengas sueños raros y que pienses que no puedes definir con exactitud cuál es el mensaje para ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.