Logo En Pareja
Qué significa soñar que tu alma se desprende de tu cuerpo

Qué significa soñar que tu alma se desprende de tu cuerpoPixabay

Break

Qué significa soñar que tu alma se desprende de tu cuerpo

Cuando sueñas que tu alma se desprende de tu cuerpo suele despertarte de inmediato y agitado, veamos que dicen los expertos

Por: Yajaira Villarreal

De pronto estás dormido y despiertas y ves como te sales del cuerpo, este sueño es muy recurrente en las personas que constantemente están preocupados por la vida y el más allá.  En los sueños puedes ve que estás durmiendo, el significado va más allá de lo que imaginas y tiene más que ver con lo que anhelas, con algo que realmente te haga sentir completo en este momento. 

Cuando te sueñas que tu alma sale de tu cuerpo y te ves angustiado, este significa que hay ciertas frustraciones en tu vida, que no estás a gusto con algo en tu vida, ya sea en tu trabajo, o algo que tenga que ver con el estilo de vida que llevas en la relación o en la familia. 

Los expertos también refieren este sueño a que estás en una continua búsqueda de la verdad de tu existencia, es normal que de pronto te sueñes así, en donde te puedes observar dormido y hasta puedes caminar al rededor de ti. Existen otras versiones de lo que realmente sucede con este tipo de sueños, A continuación te lo explicamos detalladamente.

Lee también: Señales de que tu pareja y tú deben tomar terapia para salvar su amor

Qué significa soñar que tu alma se desprende de tu cuerpo.Foto: Pixabay

Recordemos que los mayas concebían la dualidad en el ser humano es decir, ellos creían en que pueden estar en este plano terrenal, pero también a través del sueño profundo se podía desprender del físico para viajar a otros lugares. De hecho hay personas que afirman que ellos han experimentado lo que son los viajes astrales. 

Lee también: Frases que debes decirle a tu pareja cuando más te necesita

Se dice que no cualquiera puede realizar estos viajes astrales, se trata de irse formando poco a poco, es pedir al universo y estar en esa intensa búsqueda de lo que estamos formados realmente. Existe la teoría que hay personas que se preparan especialmente para mantener estos viajes astrales.

Una vez que se preparan, las personas pueden dirigir su viaje astral voluntariamente y lo hacen conscientemente, pero se requiere una preparación elevada. Hay quienes viajan a diversos universos o de un sitio a otro. Los expertos manifiestan que se debe tomar brebajes y hacer un buen ritual para lograrlo. 

Si te sueñas es probablemente que así pasó tal cual en tu sueño, es un don que no cualquiera puede. Inquietante y emocionante es este tema del que cualquiera que lo comprueba, nunca más vuelve a ser igual si vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.