Logo En Pareja
Qué significa soñar que un toro bravo te persigue

Qué significa soñar que un toro bravo te persiguePixabay

Break

Qué significa soñar que un toro bravo te persigue

Cuidado con este sueño que manifiesta muchos problemas pero también tu más intimos deseos

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos de lo onírico te presentan los diversos significados que tiene el soñar con un toro bravo, todo depende del contexto. 

Un toro representa fuerza, furia pero también representa problemas realmente fuertes en tu vida, puede ser un obstáculo muy grandes que no puedas superar. 

A continuación te dejamos:  ¿Qué significa soñar con un toro bravo?.  Si sueñas que estás arriba del toro bravo, representan las ganas de estar con una personas, significa que traes mucha pasión en ti que necesitas sacar. 

Qué significa soñar con un toro bravo. Foto: Pixabay

Si sueñas que el toro bravo te está persiguiendo, significa muchos problemas, realmente fuertes es probable que tengas discusiones y distanciamiento con alguno de tus padres. 

Si el toro es enorme y negro, significa que debes tomar tus precauciones con ciertos enemigos que están pendientes de ti para hacerte un daño moral. 

Pero si el toro es de otro color, no te preocupes, todos los problemas que tengas te serán resuelto favoreciendo en todo momento a tu vida. 

Si el toro te quiere atacar, pero te estás quieto como retándolo, este es un gran sueño que habla de tu temple y de  que llevas una vida  plena que sabes resolver problemas prácticamente.

Si eres mujer y sueñas que un toro blanco te persigue, es que alguien te propondrá matrimonio.

Si sueñas con muchos toros tranquilos comiendo pasto, significa que tienes tus pasiones dominadas, que difícilmente eres capaz de ser infiel, que te entregas al compromiso sin problema. 

Si sueñas que ese toro bravo te cuerna, ten cuidado que significa perdida de dinero o de persona, un sueño así merece que te pongas alerta de todo lo que pase en tu familia. 

Te podría interesar: 

Qué significa soñar que hablas con un ser querido que ya falleció

Qué significa soñar con muchas personas desnudas

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS