Logo En Pareja
Qué significa tu nombre según los números
Break

Qué significa tu nombre según los números

El significa de tu nombre según los números es a través de la numerología, expresa características de cada persona

Por: Alina Torres

La numerología es es un conjunto de creencias o tradiciones las cuales se basan sus ideologías a través de lo que los números dicen, esto incluso pueden dar significado a los nombres de cada persona.

El nombre de cada personas tiene un significado según los números, este se determina sacando un resultado de una cifra tras analizar el primer nombre y apellido de cada personas o por medio de un sobrenombre o apodo.

Al determinar el número de cada nombre este tiene un significado, los existentes son entre el 1 y el 9, teniendo cada uno características especificas lo que te dará una idea de lo que hay detrás de cada persona y su esencia.

Qué significa tu nombre según los números Foto:Pixabay

Cada letra de nuestro nombre representa un número el cual se suma, dos o tres veces hasta que de la cifra entre 1 y 9, escribe el nombre a analizar, supongamos este ejemplo sea uno “ANA NADIE”, le corresponde 1+5+1+5+1+4+9+5=31; 3 + 1= 4.

  • Al número 1  le pertenece a las letras A J  S
  • Al número 2  le pertenece a las letras B K T
  • Al número 3  le pertenece a las letras C L U
  • Al número 4  le pertenece a las letras D M V
  • Al número 5 le pertenece a las letras E N W
  • Al número 6  le pertenece a las letras F O X
  • Al número 7  le pertenece a las letras G P Y
  • Al número 8  le pertenece a las letras H Q Z
  • Al número 9  le pertenece a las letras I R

Significado del número 1

Manifiestan ser este el número de los líderes, están dispuestos a ser los mejores usando su determinación, fuerza, ambición, algo que emplean a través de la creatividad, tienen dotes de mando en lo que se dediquen, son intensos, rápidos y perfeccionaras, la parte negativa llega cuando esto los hace vanidoso,tercos y dictadores.

Significado del número 2

Representa a las personas amigables, encaja en cualquier lado por su alma cooperativa, perfectos organizadores, buscan la armonía aunque a veces les falta tomarse la vida menos en serio, su lado negativo es que caen en el error de querer encajar en algún lugar y se muestran vulnerables afectando sus principio.

Significado del número 3

Su fuerte es la comunicación, todo lo resuelven hablando, disfrutan de la vida y está libres de ataduras mentales, esto los hace sentirse libres y amantes de las artes, son sociales, amigables, la parte negativa es que suelen tener manías, son enemigos de la soledad y suelen tener relaciones fugaces solo por empatía.

Significado del número 4

Personas reconocidas en todos los ámbitos, buenos constructores de sueños, cumplen metas son aventureros y siempre están en busca de emociones fuertes, disfrutan de los desafíos, su problema es que se aburren fácilmente, y suelen caer en excesos.

Significado del número 5

Libres, aman conocer, experimentar, investigar, aman lo natural disfrutan viajar y coleccionar nuevas experiencias, son capaces de hacer grandes obras partiendo de la nada, no es aprensivo y simplemente sabe el concepto de la vida, vivir, pero lo que afecta en ellos es que suelen tener mal carácter, y cuando se enojan pierden fácilmente los estribos y comportarse de una manera totalmente distinta, que trae problemas. 

Significado del número 6

Es una persona responsable, familiar, con valores, cree en la justicia y la verdad, su buen humor, sus ganas de apoyar y generosidad las vuelve buenos lideres, busca siempre el bien común detestan los conflictos, pero sentirse demasiado responsables hace que se conviertan en esclavos de ellos mismos, o de los demás lo que crea conflictos emocionales y problemas.

Significado del número 7

La perfección es algo que lo define, son analíticos, investigadores, y perfeccionistas, no se queda con la duda de nada es muy intuitivo, es una persona sincera, pacifica y cariñosa, es un número espiritual habla poco pero con certeza, pero tiene momentos de negatividad, pesimista y egoísta que remedia saliendo de los que le rodean e incluso leyendo un buen libro.

Significado del número 8

El éxito les rodea y eso es el resultado de su tenacidad y ganas de hacer las cosas, es capas de mover manadas de gente, es una persona que contagia su energía y positivismo, son honestos, leales pero aman los desafíos, lo negativo es que a veces se obsesionan tanto que se vuelven poco tolerantes cuando se estresan y optan por alejarse un poco.

Significado del número 9

La ciencia y la filosofía es lo suyo, son generosos compasivos y responsables, hacen amistades fácilmente y detectan los cambios de humor, admiran las artes y las cosas simples, su parte negativa es que suelen caer a veces en el drama ante aspectos simples y se mueve rápido para solucionar lo que cree importante.

Te puede interesar: Significado de las horas invertidas, por ejemplo 12:21

Comentarios

TE RECOMENDAMOS