Break

Qué sígnifica usar una pulsera roja con 7 nudos en el pie izquierdo

Cargar una pulsera roja en el pie izquierdo es para un trabajo fuerte, no cualquiera lo hace, toma nota y descubre el misterio

Por Yajaira Villarreal

-

Qué sígnifica usar una pulsera roja con 7 nudos en el pie izquierdo (Pixabay)

Existe el bien y existe el mal, los cambios repentinos de mala racha pueden contrarrestarse con el uso de esta pulsera roja según los expertos de los misterios y de las energías que siempre son parte de la vida de todas las personas en el mundo.

Las pulsera rojas en la mano izquierda son muy comunes, pero las pulseras rojas en el pie izquierdo tienen un significado especial, se trata de conseguir al amor de su vida, atraer a una persona que realmente se fije en su corazón y no en lo material.

Cuando veas que una persona sea hombre o mujer trae una pulsera roja en su pie izquierdo indica que está pasando por un momento de encontrar el verdadero amor, generalmente los expertos mencionan lo siguiente:

Qué sígnifica usar una pulsera roja con 7 nudos en el pie izquierdo. Foto: Pixabay

Pulsera roja para alejar a una persona que te ha hecho daño

Una pulsera roja con 3 nudos te ayuda a alejar a todas esas personas que te hacen o te hicieron daño, es para alejar lo tóxico, lo que te hace sentir mal. Y un detalle importante es que la debes traer un máximo de 3 meses.

Pulcera para atraer el amor

Generalmente las mujeres se ponen esta pulsera roja de 5 nudos en el pie izquierdo para ser discretas y que nadie se dé cuenta de que quiere encontrar a un amor, que quiere enamorarse y pide a las energías del universo que se le aparezca el hombre indicado. Esta pulsera se debe traer por 5 meses.

Pulsera de los 7 nudos potentes para eliminar males

Esta pulsera es muy importante, ya que son pocas las personas que la saben trabajar, se trata de una magia especial, y la tiene que hacer alguien que de verdad sepa lo que hace, generalmente este tipo de pulseras de 7 nudos son portadas por alguien a quien le hicieron un trabajo fuerte, y solo con esta pulsera se puede proteger.

La persona no se la debe quitar para nada ni para dormir, es cuestión de usarla siempre durante 7 meses. Ya pasando este tiempo debe asistir con su brujo para que se la renueve y le indique que hacer con la pulsera que se quitará.

Así que no solo es una pulsera común y corriente roja, es un potente protector, amuleto que le ayuda a resolver muchos problemas ya sea de amor o de magia negra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees en las malas energías?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break