Logo En Pareja
Qué te depara el destino el martes 13 según tu signo
Break

Qué te depara el destino el martes 13 según tu signo

Muchas personas aseguran que el martes 13 es de mala suerte 

Por: En Pareja

Muchas personas se encuentran hablando de lo malo que puede ser el martes 13, que ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes". El martes 13 es rechazado por las personas supersticiosas.

¿Por qué el martes 13?

El número trece es considerado de muy mala suerte por algunos motivos como: En la última cena, eran 13 los asistentes, siendo Judas este último, quien traicionó a Jesucristo.

Foto: pixabay

Y algunos cristianos aseguran que en el capítulo 13 del Apocalipsis se habla de la llegada del Anticristo a la Tierra, aquí te compartimos lo que dice hoy tu horóscopo.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Buen momento para tomar decisiones sobre estudios y para reuniones con abogados o representantes. Su intuición y voluntad se combinan  a su favor.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Se concretará un plan de viaje para el futuro. Los creativos tendrán éxito en la venta de trabajos. También favorable para los estudios.

Foto: pixabay

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Un cambio en su rutina y algunas recreaciones obrarán milagros. Aproveche una oportunidad de salir. Los niños darán más alegría a su vida.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

No se exceda en gastos para el hogar, en vez de eso investigue  nuevas opciones de inversión. Sus amistades están acertadas. Escuche al ser amado.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Usted y su pareja estarán de total acuerdo sobre asuntos importantes. Trabajen en equipo. Las conversaciones de negocios darán buenos resultados.

pixabay

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Evite esquemas de mantener la salud y el físico en buen estado rápidamente. Aumenta la armonía con un allegado. Buen criterio sobre asuntos monetarios.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Buen momento para hacer limpieza general en su hogar y deshacerse de cosas inútiles. Favorables avances financieros, pero manténgalos en secreto. s

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Sus amigos apreciarán su lealtad. Usted es realmente alguien en quien ellos pueden confiar. Disfrute de actividades de grupo y del amor.

El amor no traiciona.
El amor no traiciona.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Recibirá una invitación para un evento familiar. Es mejor momento para desarrollar nuevas ideas que darlas a conocer. favorable para el trabajo.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Cumpla con sus obligaciones y todo irá bien con  un allegado. No haga promesas que sabe que no podrá cumplir. Muéstrese responsable.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

No habrá razón para no poder hacer esas compras que necesita para el hogar, pero manténgase dentro de su presupuesto. Alguien tendrá un secreto.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

A menos que controle su enojo, un problema hogareño será la causa de una discusión. Sea moderado en sus compras. No se deje tentar por el lujo. 

Temas

  • signo
  • horoscopo
  • mundo
  • mala suerte

Comentarios