Logo En Pareja
Quedan en shock fans de Erika Buenfil al verla sin filtros

Quedan en shock fans de Erika Buenfil al verla sin filtrosInstagram

Break

Quedan en shock fans de Erika Buenfil al verla sin filtros

Esta es la realidad de Erika Buenfil, sin filtros, orgullosa de ella, pero los fans han quedado en shock al verla al natural ¿qué te parece cómo luce?

Por: Sandra Franco

En esta era de las redes sociales y la tecnología, todos hemos optado por usar un filtro, nadie debe sentirse culpable de hacerlo y aunque muchos expertos psicólogos consideran perjudiciales para nuestro autoestima, mejoran el aspecto, eso sí sin ellos a veces parecemos otras personas, como Erika Buenfil.

Los fans de Erika Buenfil quedaron en shock, cuando vieron a la regiomontana sin filtros, mostrando su realidad, sin gota de maquillaje, a sus 58 años, la reina del Tik Tok luce ya algunas arruguitas en el contorno de ojos y en las comisuras, pero aun así se sigue viendo hermosa.

Leer también: Erika Buenfil habla alienígena igual que Mafe Walker

Con ese elegancia que la caracteriza y sin pena a mostrar su realidad, no es la primera vez que Erika Buenfil muestra su rostro al natural, en un comparativo que usuarios de internet hicieron se ve que a veces los filtros son una herramienta que la actriz usa con mucha frecuencia.

Quedan en shock fans de Erika Buenfil al verla sin filtros. Foto: Instagram

Recientemente la hemos visto con maquillajes quita años y un poco de filtro, para obtener un rostro más joven, por eso es una gran sorpresa para muchos este comparativo donde se pueden ver dos mujeres totalmente distintas, la actriz no esconde sus imperfecciones, porque también le gusta enseñar su rostro sin maquillaje.

Los fans ven como un ejemplo a seguir pues no le importa lo que digan de ella,  habla más su talento que es mucho, que su aspecto y ella está orgullosa de sí misma, la actriz de “Amores verdaderos” no solo ha dado ejemplo de amor propio dejando ver su rostro sin filtros, también es una inspiración en estilo para las mujeres de su edad.

Cuando Erika Buenfil se dio a conocer como actriz y luego como cantante, algo además de su talento, fue su estilo a la hora de vestir, algo que la ha distinguido y que ha evolucionado también, a sus 58 años, la actriz ha optado por piezas que le favorecen, pero también que no la hacen ver de su edad, sino más joven.

Leer tambiénErika Buenfil disfruta de la playa y no le da pena enseñar su realidad

¿Cuál es el secreto en su vestimenta para que Erika Buenfil luzca hermosa y en tendencia, pero sobre todo joven? Las prendas clásicas combinadas con un toque de modernidad y sobre todo, ser ella misma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ