Logo En Pareja
Quién es Isabella Guzmán asesina de TikTok de solo 18 años

Quién es Isabella Guzmán asesina de TikTok de solo 18 añosInstagram

Break

Quién es Isabella Guzmán la asesina de TikTok de solo 18 años

Sin piedad alguna,  Isabella Guzmán conocida también como La Asesina de TikTok habría matado a su propia madre con un arma blanca hasta descargar todo su odio y toda su ira

Por: Roberto Lizarde

A sus 18 años de edad, Isabella Guzmán conocida también como La Asesina de TikTok habría matado de una forma despiadada a su madre Yun Hi Moy, misma que recibió 78 cuchilladas en la cara, el cuello y el torso, siendo su vivienda en Aurora, al este de Denver Estados Unidos el lugar donde se originarían los hechos.

Según se cuenta, el padrastro se encontraba en casa durante ese momento; sin embargo, cuando acudió a la escena del crímen, ya estaba Isabella parada con un cuchillo al lado del cadáver de su madre. Los hechos ocurrirían en el año 2013, y cuando pillaron a Isabella, ésta salió huyendo de la casa y se ocultaría para no ser detenida; sin embargo, gracias al excelente trabajo de la policía, La Asesina de TikTok fue arrestada al día siguiente.

Lee también: Primer TikTok de Johnny Depp lo hizo para sus seguidores

Entre la madre y la adolescente habrían sostenido una "pequeña" charla conyugal, pero luego de la disputa, Isabella le habría mandado un correo a su madre de 47 años de edad en la que la amanezó y le dijo que "pagaría" por el desacuerdo. Un día después, Yun fue sorprendida mientras se estaba bañando cuando su hija la atacó con un arma blanca en repetidas ocasiones.

Fue en el verano de 2014 cuando los médicos determinaron que Isabella padecía de esquizofrenia, y que debido a ello es que habría sufrido delirios que constantemente la perturbaron durante años. Lo que Isabella creía en su momento es que en vez de estar matando a su madre, estaba asesinando a una supuesta mujer de nombre Cecellia para entonces poder salvar el mundo.

Lee también: Dejó escuela para hacer tiktok y su papá la pone a trabajar de albañil

De esta manera, el fiscal aseguró que la chica tendría que permanecer en el hospital el tiempo suficiente hasta que ya no fuera una amenaza para ella misma o para la comunidad, y fue a principios de este año; es decir siete largos años después, cuando la adolescente se pronunció al respecto y dijo sentirse preparada para volver a mezclarse en la sociedad, incluso confesó que había sido abusada por un empleado en el hospital.

Al respecto, lo dictaminado por el juez es que “se le permitiría salir del hospital para recibir terapia de grupo y otros tipos de terapia"; sin embargo, todo esto tendría que ser con un rastreador GPS. Recientemente el caso de Isabella Guzmán se había hecho viral por sus apariciones en la red social de TikTok.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios