Logo En Pareja
William Levy

William LevyFoto: Instagram

Break

Quién es la novia de William Levy o regresará con Elizabeth Gutiérrez

William Levy podría estar estrenando romance con una actriz de 33 años rompiendo con las esperanzas de que regrese con Elizabeth Gutiérrez
 

Por: Nadxiely Chavez

Fue hace algunos meses cuando William Levy sorprendió al medio del espectáculo al confesar que su pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez y él habían decidido tomar caminos separados y estaban poniéndole punto final a su relación. Ahora se dice que el guapo cubano tiene nueva novia, por lo que no hay posibilidades de que vuelva con su ex.

Después de 19 años de matrimonio, algunos altibajos en su relación y dos hijos en común los actores han anunciado su separación. Y mientras Gutiérrez se ha volcado en su familia, varios rumores han asegurado que el galán cubano tiene un nuevo amor. De hecho todos se preguntan quién es la novia de William Levy o si regresará con su ex.

Cabe señalar que en poco tiempo el cubano se colocó como uno de los galanes de la televisión mexicana por su gran atractivo físico, por lo que comenzó a robar corazones tanto de los televidentes como de las celebridades.

Famosas como Jackie Bracamontes, Maite Perroni y hasta Ximena Navarrete fueron algunas de las que cayeron rendidas ante los pies del galán cubano, sin embargo, él siempre se encargó de mantener intacta la relación con su esposa, hasta ahora.

Te va a interesar: Elizabeth Gutiérrez en bikinazo muestra que ya superó a William Levy

Sin embargo, no todo el merito es para él, ya que Elizabeth salvó su matrimonio en más de una ocasión. Aunque esta vez no pudo lidear con el hecho de que su esposo no solamente tenía una nueva conquista, sino además ya la había llevado a vivir a Miami.

Alicia Sanz supuesta novia de William Levy. Foto: Instagram

Se dice que por el bien de sus hijos y de su familia, la actriz nacida en Estados Unidos no soportó una infidelidad más del cubano, por lo que decidió que lo mejor era tomar caminos separados.

La guapa mujer que podría haberse ganado el corazón del galán de telenovelas es una actriz de origen español, quien ha cambiado su residencia a Estados Unidos a petición de Levy, quien ya hasta le ha conseguido trabajo.

Todo parece indicar que el actor cubano decidió dejar atrás 19 años de matrimonio por iniciar un romance formal con la actriz española, Alicia Sanz, a quien conoció en 2018, durante las grabaciones de "En brazos de un asesino".

De acuerdo a las redes sociales, la actriz regresó a su país natal con el objetivo de arreglar algunas cosas una vez que terminó el rodaje, sin embargo, poco después se mudó a Estados Unidos por petición de William.

Te va a interesar: Así es la mansión de soltero de William Levy donde supera a Elizabet Gutiérrez

Alicia Sanz es una actriz española de 33 años de edad, conocida por su papel de 'Lucía Elizondo' en la serie 'Gavilanes', aparte de compartir crédito con Jaime Lorente ('Denver' en 'La casa de papel'), en 'El Cid'.

Sanz cuenta con poco más de 138 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se encuentra de estreno con la serie de Netflix "Temporada de verano" al lado de Jorge López, Jack Duarte (Rebelde 2004) y Dario Yazbek ('La casa de las flores'). Por lo que todo parece indicar que una reconcilación con Gutiérrez es imposible.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios