Logo En Pareja
Qué pasará con la hija de Edith González.

Qué pasará con la hija de Edith González.Foto: EFE

Break

¿Quién se hará cargo de Constanza, hija de Edith González?

Será el hermano de la actriz, Víctor Manuel González quien se hará cargo de Constanza Creel, la única hija de la actriz

Por: Nadxiely Chavez

Después del triste y sorpresivo fallecimiento de la actriz Edith González, en muchos surgió la duda con respecto al futuro de su única hija. Quien se quedaría con Constanza Creel. Aunque fueron muchas las especulaciones y versiones ha trascendido que será Victor Manuel González, hermano de la actriz, quien se dice ser hará responsable de la pequeña.

Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario. Foto: EFE

Debido a que Constanza tiene solamente 14 años de edad, será necesario que una persona adulta se quede a su tutela, sin embargo, debido a la poca relación que la joven mantiene con su padre, Santiago Creel, se determinó que sería su tío el responsable de la menor. 

Dicha información fue confirmada al programa Despierta América, ya que personas muy cercanas a la familia se encargaron de confirmar esa versión.

Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña se quede a cargo del hermano de Edith González 

Cabe señalar que la hija de la actriz y el político estará cumpliendo 15 años de edad el próximo 17 de agosto. A lo largo de su vida Edith y Constanza demostraron tener una excelente relación y la pequeña fue de gran apoyo para su madre en su lucha contra el cáncer, que desafortunadamente perdió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

De hecho en muchas ocasiones Edith comentó que "Cons", como la llamaba cariñosamente, fue en muchas ocasiones su fiel compañera en el hospital, mientras ella recibía el tratamiento contra el cáncer de ovario que padeció en 2016 y que finalmente acabó con su vida el pasado 13 de junio.

El medio del espectáculo se encuentra devastado ante tan irreparable pérdida. Figuras como Yadhira Carrillo, Erika Buenfil, Sofía Castro, Issabela Camil, Sergio Mayer, Lorena Velázquez, Vanessa Bauche, entre otros, hicieron acto de presencia en el Panteón Francés, lugar en donde se velaron los restos de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Constancitas (@constancitas1) el

Se tiene planeado un homenaje a Edith en el teatro Jorge Negrete, el cual estará abierto al público en general para que todos sus seguidores puedan darle el último adiós, cumpliendo de esta manera con la última voluntad de la actriz, quien de acuerdo a sus amigos, expresó que deseaba que el evento no fuera privado, quería compartirlo con las personas que la estimaban.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS