Logo En Pareja
Quiso burlarse de mujer con cabello enmarañado y todo salió al revés. Foto: Twitter

Quiso burlarse de mujer con cabello enmarañado y todo salió al revés. Foto: Twitter

Break

Quiso burlarse de mujer con cabello enmarañado y todo salió al revés

Decenas de personas reaccionaron ante la foto que publicó en twitter de una mujer con cabello enmarañado

Por: Malena Jaquez

En twitter una mujer publicó una foto de una compañera del autobús con el cabello enmarañado y muchos espectadores se burlaban del pelo, otros se sintieron horrorizados de la publicación y comenzaron a escribirle mensajes por haber publicado la foto.

Jordyn-Louise ha sido acusada de avergonzar a la pasajera del autobús, pero ella se ha negado a eliminar el mensaje y dijo a los críticos que se callarán. 

La foto fue tomada en un autobús de Edimburgo el martes, ha recibido miles de "me gusta" y "retweets". Montanna Calder estuvo entre los que condenaron el cargo.

Ella escribió: "Esto es horrible. Conozco a esta dama. Todo el mundo está preocupado por la salud mental".

"No es difícil ser amable y pensar antes de ser innecesariamente horrible". Escribió una joven a Jordyn. Otra chica escribió: “Lo que está mal en el mundo es la gente como usted".

"Sé más amable con las personas en lugar de compartir el odio de las redes sociales hacia alguien que puede estar luchando. Esto sería humillante para la persona si alguna vez se encontrara con esto ".

A una estudiante de peluquería le ha "molestado" tanto la foto, que se ha ofrecido a ayudar a las personas a mantener su cabello gratis.

Haley Burton, estudiante de la universidad de Ayrshire, dijo: “El año pasado, mi cabello se enredó y debido a mi depresión y simplemente no me cuidaba y me olvidé de mi".

"Estaré más que feliz de darte un tratamiento de acondicionamiento para deshacerte de los nudos y darte un poco de confianza con un secador de seda" le escribió la estudiante de peluquería.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS