Logo En Pareja
Encuentra 13 animales en la imagen.

Encuentra 13 animales en la imagen.

Break

RETO Encuentra 13 animales en la imagen

Debido al confinamiento que se enfrenta, las redes sociales han planteado un sinfín de retos, ¿te animas a poner a prueba tus habilidades mentales?

Por: María Encinas

En esta cuarentena no todo tiene que ser aburrido, en redes sociales han surgido una serie de juegos que despiertan y ponen a trabajar la mente, acepta este reto, encuentra los 13 animales en la imagen. 

Solo para personas pacientes, acepta el reto y encuentra los 13 animales en la imagen, despierta tu mente y demuestra tus habilidades, debes poner mucha atención  todos los detalles, solo así podrás salir victorioso. 

El confinamiento social no debe por qué ser aburrido, activa tu mente, cumple con este reto y encuentra los 13 animales en la imagen, no será fácil, pero tampoco imposible, ¿te atreves a darle solución? 

Puedes ver: Solo quien perdió a su madre sabe lo que es despedirse de un gran amor.

Reto silueta
RETO Encuentra 13 animales en la imagen. Foto: Facebook.

En redes sociales se plantean una serie de retos o juegos para no aburrirte en cuarentena, adivinanzas, operaciones matemáticas, acertijos, pero hoy EN PAREJA te reta a encontrar los 13 animales ocultos en la imagen. 

El reto de los 13 animales en la imagen que casi nadie logra

En esta imagen se encuentran ocultas siluetas pertenecientes a 13 animales diferentes, pero no creas que es así de sencillo, pues tiene su complejidad, es cuestión de que te concentres en encontrarlos. 

Aunque tenemos que advertirte algo, son pocas las personas que lograr encontrar a más de 9 animales, pero eso no es obstáculo, tómalo como motivación y toma el tiempo necesario para completar el reto. 

13 animales en la imagen

Hay quienes en un minuto logran encontrar los 13 animales, otros más se toman hasta 3 minutos o más, el secreto está en no desesperarse y tampoco pedir ayuda, tú mismo debes lograr identificar las siluetas, ¡suerte!

¡ADVERTENCIA!, quizá podríamos echarte una mano, pero solo recurre hasta aquí si piensas que necesitas ayuda para completar el reto, te enlistamos los nombres de los 13 animales que debes encontrar en la imagen, pero recuerda, solo si requieres un poco de apoyo. 

Elefante, gato, pez, tortuga, burro, ratón, delfín, serpiente, cocodrilo, gallina, perro, camarón y mosquito, ahora sí, con esta ayuda ya no hay pretexto para no completar el reto, así que pon a trabajar esa vista y mente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios