Logo En Pareja
Rachel McAdams a favor de la lactancia.

Rachel McAdams a favor de la lactancia.Foto: AFP

Break

Rachel McAdams y su polémica foto a favor de la lactancia

La actriz desea acabar con los tabúes que giran en torno a la lactancia materna

Por: Nadxiely Chavez

Actualmente la lactancia se ha vuelto motivo de debate, ya que para muchas sigue siendo un tabú y en algunas ocasiones motivo de vergüenza. Y gracias a eso han sido varias celebridades las que se han pronunciado a favor de ella, ahora fue Rachel McAdams quien causó polémica gracias a una fotografía en donde defiende la lactancia.

Fue en una portada para Girls Girls Girls Magazine, en donde la protagonista de "Diario de una pasión" convirtió su aparición en una completa declaración del feminismo. Ya que Rachel McAdmas es quien ha causado polémica al expresarse a favor de la lactancia.

A pesar de que existen muchas campañas dedicadas a la normalización de la lactancia, ésta sigue siendo un tema tabú, por lo que la actriz ha decidido unirse para desmitificarla. Cabe señalar que dicha imagen se ha vuelto viral, por lo que se podría pensar que fue lo que se había planeado, sin embargo todo se dio por casualidad.

Rachel McAdams se muestra a favor de la lactancia. Foto: AFP

Entre uno de los cambios de look, Rachel aprovechó para colocarse dos sacaleches para su bebé de seis meses y fue ahí cuando se captó el momento. En dicha imagen la actriz aparece impecable, con una mirada penetrante, wet look, chamarra Versace, joyería Bvlgari y un par de sacaleches. A través de sus redes sociales, la fotógrafa publicó un mensaje.

Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente Rachel McAdams luce increíble y era algo así como un sueño trabajar con ella pero esta sesión fue seis meses después de que diese a luz a su hijo, por eso entre foto y foto se tenía que sacar leche... Todavía discutimos sobre quién tuvo la idea de hacer la foto, pero estoy segura de que fue ella y eso me hace admirarla más

También aprovechó la ocasión para hablar sobre la lactancia materna y sobre la experiencia vivida al trabajar junto a Rachel.

La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y no puedo imaginar por qué o cómo siempre está mal vista. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero quería publicar esta imagen para aquellos que tienen una idea contraria, quizá pueda cambiar su percepción sobre algo que es tan natural, tan normal, tan increíble, y tan genial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claire Rothstein Photographer (@clairerothstein) el

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS