Logo En Pareja
Rafael Amaya guapísimo y varonil: Tu tranquila y yo nervioso

Rafael Amaya guapísimo y varonil: Tu tranquila y yo nerviosoInstagram

Break

Rafael Amaya guapísimo y varonil: Tu tranquila y yo nervioso

El  guapísimo actor Rafael Amaya reaparece y provoca reacciones y suspiros entre sus millones de seguidoras. Te presentamos su evolución  y proyectos en donde participa

Por: Yajaira Villarreal

Rafael Amaya guapísimo se muestra recuperado, listo para emprender de nuevo su vida dentro de la televisión en series de gran éxito, En sus redes sociales lo podemos ver con ese cuerpazo y personalidad varonil que enamora a sus millones de seguidoras. Desde que se supo que había entrado a una clínica de recuperación, todos sus amigos y familiares le apoyaron y hoy está más fuerte que nunca. 

Luego de estar más de 2 años fuera de la pantalla chica, el actor Rafael Amaya regresa para estar dentro de la serie de Malverde: el santo patrón , esto lo tiene muy contento y se ve que se ha recuperado, su semblante es totalmente diferente al que vimos hace dos años cuando se sentía perdido. 

La lucha contra las adicciones no ha sido nada fácil, pero afortunadamente salió adelante, hoy se ve imparable, guapísimo y en una de las fotos escribe: "Y recuerda, “Tu tranquilo y yo nervioso", en varias de sus fotos lo vemos adorable, varonil y un rostro maravilloso. 

Lee también: Lety Calderón pide respeto para su hijo que entra a la universidad

 

De hecho la última foto que subió sale junto a la cantante Gloria Trevi, en la foto escribió: Con mis  queridísimas amigas!!!!@gloriatrevi y @laguzmanmx pasándola súper bien!! Pero en serio súper bien,!!! Y en pleno desierto, bichos por todos lados etc 

¡pero no se nota por qué cuando haces lo que te apasiona entras en una zona donde todo el mundo desaparece en ese instante, el manto de la ficción te protege y todo es perfecto!! Curiosamente, algo difícil de explicar. 

Rafael Amaya guapísimo y varonil: Tu tranquila y yo nervioso. Foto: Pixabay

Rafael Amaya se siente más que agradecido con su amigo Roberto Tapia, y Julio César Chávez, ellos en todo momento estuvieron apoyando en el proceso de la recuperación sobre las adicciones que tuvo y que no lo niega, al contrario, es un ejemplo de perseverancia. Ahora tiene 44 años y se encuentra más guapo que nunca y su gran talento actoral.

En una entrevista que brindó a People en Español  mencionó que se siente más que agradecido y bendecido: “Me siento muy agradecido, muy bendecido, me siento con nervios. Es como una revoltura de sentimientos, pero todo positivo”, comentó tras dos años ausente para la revista.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.