Logo En Pareja
Rania de Jordania y su lindo mensaje a su esposo  Rey Abdalá II

EFE

Break

Rania de Jordania y su lindo mensaje a su esposo Rey Abdalá II

Rania de Jordania dedica tiernas palabras a su esposo , el Rey Abdalá II or motivo de su aniversario de bodas

Por: Yajaira Villarreal

El amor sigue uniendo a esta hermosa pareja conformada por Rania de Jordania y el Rey Abdalá II que están de manteles largos celebrando su aniversario de bodas, motivo por el que ella le dedica unas tiernas palabras a su amado.

Haciendo un pequeño recuento de su historia de amor, ellos se casaron en el año de 1993, y hasta el momento han demostrado que el amorsigue intacto desde ese emblemático momento en que unieron sus vidas. 

El pasado 10 de junio esta pareja celebra 26 años de casados, han logrado tener una bella familia con 4 hijos Hussein, Iman, Salma y Hashem. 

Rania de Jordania  dedica mensaje de amor a su esposo. Foto: EFE

La reina Rania de Jordania ha decidido abrir su corazón y expresar todo ese amor que siente por su amado esposo el rey Abdalá II, le ha dedicado un mensaje maravilloso, dulce y cálido que demuestra que ella sigue muy enamorada de él.  

"Tengo tanta suerte de estar a tu lado... Hoy, mañana y todos los días que están por venir. Dios te bendiga, mi Rey"

Muchas mujeres suspiraron al leer este mensaje que sin duda ha llegado hasta el corazón del rey, se ha de sentir orgulloso de como su esposaa grita en redes sociales todo ese amor que siente por él. 

El mensaje es corto, pero muy poderoso, las palabras fueron elegidas perfectamente para expresar que el amor que siente por el está más fuerte que nunca y que espera muchos más días de esos. 

El mensaje posteado por Rania de Jordania se encuentra al pie de la foto en donde salen ellos con sus manos entrelazadas, símbolo de unión, sus rostros felices y armoniosos.

Como parte de la historia de amor de estos dos personajes de la realeza, se cuenta que el rey la conoció cuando ella tenía solo 23 años, la joven trabajaba en Apple, ella acompañaba a un amigo a una cena organizada por la hermana del rey ( en ese momento era príncipe), y al verla aquella noche, él se enamoró de inmediato puso en marcha un plan romántico. 

Resulta que él la invitó a cenar, pero ella lo despreció, el rey no se dio por vencido y quiso intentarlo una segunda vez y ella aceptó encantada, pues el le hizo una exquisita cena que la enamoró, convirtiendo su historia en un cuento de hadas. 

Te puede interesar:

Mensajes de amor para recordarle a tu esposo que lo amas

Cómo hacer que un hombre te busque

Mensajes que debes enviar a la persona que amas

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS