Break

Raquel Bigorra a Bisogno: Lo cacharon y volteó la historia

Raquel Bigorra suelta la sopa en Chisme No Like, el pleito que tuvo con Daniel Bisogno, su homosexualidad y por fin habló si era cierto o no que era ella quien vendía las notas de la vida privada de algunos famosos. 

Por Yajaira Villarreal

- 27 de Julio de 2021 - 10:13 hs
Raquel Bigorra a Bisogno: Lo cacharon y volteó la historia

Raquel Bigorra a Bisogno: Lo cacharon y volteó la historia

El pleito que tuvieron Raquel Bigorra y Daniel Bisogno fue muy fuerte porque en su tiempo Daniel acusó a Bigorra de ser la que filtrara información secreta de algunos famosos y de la supuesta homosexualidad del conductor de Ventaneando. La cubana ha roto el silencio y destapa todo lo que hay detrás de cuando descubrieron a Bisogno besándose con otro hombre. 

Raquel Bigorra accedió dar entrevista al programa Chisme No Like, ella asegura que fue una campaña en su contra en donde estuvo en boca de todos cuando Bisogno la acusó de ser una mujer traicionera y que vendía información a revistas de espectáculos. 

"Fue muy fuerte, porque la campaña mediática no fue ni un día ni dos, era diario. Y claro, el resto de los programas también retomó la historia, que era muy atractiva, como una telenovela: los amigos y compadres perfectos, y la comadre, quien parecía ser buena persona, lo apuñala por la espalda y lo traiciona. Entonces, se borra la otra parte que era la nota", dijo la famosa al principio de la charla.

Raquel se defendió diciendo que ella es una mujer bastante sociable y que en su casa hacían fiestas y que jamás balconeo a nadie. Que lo que hizo Daniel Bisogno fue sembrar la historia de que ella vendía a los famosos. 

"Yo escribo una columna toda la semana en el diario Basta y jamás he balconeado a nadie, me llamaban para decirme están convenciéndonos de que aquella nota fuiste tú". 

Raquel Bigorra a Bisogno: Lo cacharon y volteó la historia. Foto: Instagram

En cuanto a la preferencia sexual de Daniel Bisogno por todo lo que se ha descubierto sobre la homosexualidad del conductor. "A mí nunca me dijo que él tenía relaciones con hombres", mencionó la cubana cuando se le cuestionó si era verdad que el romance que tuvo Bisogno con un joven lo vivieron en la casa de ella en Acapulco". 

Ceriani le preguntó a Bigorra que cuál sería su mensaje a Bisogno por todo lo que hizo en su contra y esto es lo que ella respondió.

"Primero tengo que reconocer que me dolió muchísimo, me sentí traicionada, me sentó expuesta, es como cuando tienes una relación de pareja de amor y ves la pareja como el ex, considero que como amigo uno se entrega al 500 porciento, al final del día él es padrino de nuestra hija, pero eso me sirvió para sentirme muy querida del medio artístico".

Entre otras cosas mencionó:

 "para él, después de muchos años de cómo se expresó acerca de la comunidad gay, de las personas con diferentes preferencias sexuales, las cosas que decía, cuando se vio que lo cacharon y volteó toda la historia, y me echó la culpa a mí".

"Estamos viviendo un tiempo en qué más da cuál es tu preferencia sexual; creo que aquí, su urgencia de taparlo, era porque nunca se ha reconocido, y yo creo que eso, en lugar de señalarlo, yo le decía a mi esposo: 'Si lo señalas, más tiempo se va a tardar en reconocerse como persona y aceptarse".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break