Logo En Pareja
Raquel Bigorra alza la voz: ¡No soy una traidora!

Raquel Bigorra alza la voz: ¡No soy una traidora!Reforma

Break

Raquel Bigorra alza la voz: ¡No soy una traidora!

La polémica sigue entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, este ultimo la acusa de traición, y ella se defiende

Por: Yajaira Villarreal

Los dimes y diretes entre Raquel Bigorra y Daniel Bigorra siguen sin límite de tiempo,luego de haber sido señalada traicionera ella se defiende.

La polémica sigue y La Bigorra como se le conoce en el mundo del espectáculo a la cubana alza la voz para decir que ella NO traicionó a nadie. 

Ya había declarado en su programa de televisión "Tu casa TV" que esperaría el momento y lo ha encontrado en una transmisión que hizo a través de facebook life.

Raquel Bigorra se defiende. Foto: Reforma.

Recordemos que Raquel Bigorra fue acusada de vender información exclusiva no solo de Bisogno si no de varios compañeros de trabajo como Atala Sarmiento, Michelle Vieth y otros.

Fue a través del programa ventaneando que Bisogno y Pati Chapoy criticaron el proceder de la cubana, con especulaciones, ya que hasta el momento no se han presentado pruebas de los que dijeron.

Ellos la llaman traicionera y la cubana se defiende a través de esta plataforma de Facebook, fue breve, corta pero concisa. En tono serio y con poco maquillaje, Raquel Bigorra hizo uso de su réplica y expuso a sus seguidores:

 "Yo en mi dignidad, mis principios, mis valores, no lo vendí, como para qué voy a lastimar a una persona que yo quiero”, se escucha decir a Vigora con voz entrecortada.

Esta transmisión en vivo, solo duró colgada en la red escasos 20 minutos, ya que la cubana la borró, sin embargo hubo medios de comunicación sobre todo de televisión que estuvieron al asecho y lograron grabar cada palabra que dijo Raquel. 

Bigorra cree que es show mediático

"Aquí hay algo bien importante que yo pienso y porque creo que esto es un show y es mediático y no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicioné y yo lo vendí porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar".

En el siguiente video a través del programa sale el sol, pasan el video en donde la cubana se defiende, Acá te lo mostramos. 

Hasta el momento la cubana no ha entablado una demanda de difamación, se espera que próximamente rinda una declaración más detallada sobre la situación que está viviendo. 

Daniel Bisogno amenza a Bigorra.

"Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran , qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida".

Pero las declaraciones de Bisogno siguen y parece que no tienen fin, anda con todo, lanzando otra que ha dejado a muchos a la expectativa. 

"Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene? P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán".

Te puede interesar: 

Horóscopo de hoy: Signos celosos y obsesivos con sus parejas

Raquel Bigorra responde sin piedad a Daniel Bisogno (VIDEO)

Ingrid Coronado y Atala Sarmiento se burlan de Raquel Bigorra