Logo En Pareja
Raquel Bigorra responde sin piedad a Daniel Bisogno (VIDEO)

Raquel Bigorra responde sin piedad a Daniel Bisogno (VIDEO)Reforma

Break

Raquel Bigorra responde sin piedad a Daniel Bisogno (VIDEO)

Raquel Bigorra fue acusada de traición por su amigo y compadre Daniel Bisogno y ella le responde con firmeza 

Por: Yajaira Villarreal

Raquel Bigorra NO se queda callada y ante las acusaciones de Traicionera y  por parte de Daniel Bisogno, ella responde contundentemente "Tengo que ser fuerte y estar de pie".

"Pienso que la casa donde uno convive con ustedes tampoco es lugar para ensuciar." Sin duda Bigorra lo dice con conocimiento de causa, pero antes que todo, primero está su trabajo. 

El derecho de la réplica lo tomó en su programa "Tu casa TV", y con propiedad argumentó que al haber sido atacada como traicionera y vender información privada a medios de espectáculos ella no podía pasar esto por alto y decir que no pasa nada. 

Bigorra piensa en el moento en que se defenderá. Foto: Instagram oficial de Raquel Bigorra

Raquel Bigorra enfundada en un vestido amarillo, color que le hizo sentirse segura de lo que dijo a sus público. 

" Sí pasa, pero les quiero compartir a ustedes y al público que pienso que la casa donde uno convive con ustedes tampoco es lugar para ensuciar."

Recordemos que fue en ventaneando donde la reconocida conductora mexicana Pati Chapoy junto a Daniel Bisogno dijeron que al parecer fue Raquel Bigorra quien vendió a una revista la vida privada de Bisogno. 

La llamaron traicionera y ella no se quedó callada, inteligentemente dijo que encontraría el momento para aclarar todo lo que está pasando, pero que por el momento ella tiene que sacar el programa adelante. 

"Estoy procesando todo esto. Vengo a trabajar, a dar mi mayor alegría, mi felicidad porque tengo que ser feliz y agradecida.Tengo que ser fuerte y estar de pie”

Sin duda la cubana se está preparando para dar frente a las acusaciones en donde no solo se le acusa del escándalo de Bisogno, sino de problemas que pasó Atala Sarmiento y salió en revistas de espectáculo que había visitado una clínica de fertilidad. 

Hasta el momento la defensa que ha optado Bigorra es decir que encontrará el momento para decir su versión de los hechos, hasta el momento no ha tomado acciones legales por difamación se espera que pronto de una explicación de todo lo que se le acusa. 

Apoyan a Raquel Bigorra

Bigorra luego de se acusada de traicionera se le sumaron memes que los usuarios realizaron como parte del humor que retomaron de la situación y es que siendo una figura publica y tan conocida no pasaría desapercibida y nadie se salva de que les hagan memes. 

Los compañeros de Raquel Bigorra de "Tu casa TV", le han otorgado el apoyo incondicionalmente, ella se mostró agradecida por ello. Mientras que la Michelle Vieth, lanzó una frase en apoyo a Bigorra. 

"Mientras el divide y vencerás, esta familia no se suma". 

Te puede interesar: 

Juan de Dios Pantoja igualito a hija que tendrá con Kimberly Loaiza

Ingrid Coronado y Atala Sarmiento se burlan de Raquel Bigorra

Daniel Bisogno habla del video donde besa a otro hombre